Buscar este blog

Cargando...

Préstamos con el interés mensual 5%

Obtener un préstamo con el interés mensual 5% es uno de los mejores préstamos que usted puede conseguir, lamentablemente es muy complicado encontrar alguién que haga este tipo de préstamos, pero si han existido en instituciones financieras de nueva apertura con el fin de obtener más clientes, es por ello que conseguir este tipo de préstamos requiera de mucho esfuerzo para encontrarlo por Internet u de forma personal.

No deben confundirse los términos de taza fija a taza variable, puediera ser que la institución financiera trabaje dando un interés variable, en mayoría de veces no son recomendables, así que asegurese de que sea taza fija o a plazos fijos.

Instituciones gubernamentales en apoyo a las personas ofrecen este tipo de préstamos, trate de investigar por medio de ellos para poder ver los préstamos que ofrece el gobierno y quién le ofrece un interés más bajo, en ocaciones el gobierno pide ciertos requisitos para disfrutar de este apoyo, es cuestión de que usted piense como obtenerlo para poder disfrutar de este beneficio.

El motivo de que éstas Instituciones no existan en su localidad o que sean muy difíciles de encontrar es debido a que el riesgo de quedar en bancarota es muy alto, ya que hay que tomar en cuenta que el dinero a medida que pasan los años disminuyen su valor y si hablamos de los clientes morosos, son suficiente riesgo para quedar en bancarota.

Actualmente la mayoría de los prestamistas trabajan arriba del 9% o hay quienes ofrecen 8.9% y estos por lo regular no ofrecen una cantidad grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...