Buscar este blog

Cargando...

Prestamos con descuento via nómina

Los préstamos vía nómina están causando una mayor atracción de clientes responsabes, quienes con miedo de quedar mal por no pagar a tiempo o morosos, piensan que es la mejor forma de administrase, sin perder el tiempo pagando y sin líos. Es la forma más sana de conseguir un préstamo, los prestarios que ofrecen otra forma de préstamo se ven obligados a bajar sus intereses o con miedo de perder clientes. Ya que son los mismos bancos que tienen millones de clientes, y por alguna razón han perdido algunos a causa de los prestarios. Ahora algunos bancos han puesto en marcha este servicio para atraer o recuperar aquellos clientes perdidos.

Como su nombre lo dice, estos préstamos se realizan directamente con su tarjeta de banco, el banco llega a una fecha de corte, a partir de esa fecha cumpliendose el mes, va a cobrar lo acordado sin generar intereses, por lo cuál, usted ya no tendrá de que preocuparse. Su pago se realiza en tiempo y forma, ¿sabe lo que significa esto?

!! Un aumento de crédito !! Claro !! al estar dentro de este sistema su crédito puede incrementar sin necesidad de que usted  necesite tiempo o reputación, de forma automática, si su trabajo es estable y el banco lo considera, puede le haga un préstamo a pagar en 1 año descontando hasta un 30% de su salario mensual. Pero este porcetanje puede aumentar si usted así lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...