Buscar este blog

Cargando...

Préstamo a valor y pagos iniciales, o cuál es la relación préstamo-valor

Tras la adopción de un préstamo hipotecario para la compra de una propiedad, los prestamistas generalmente requieren que el prestatario hacer un pago inicial, es decir, contribuir con una parte del costo de la propiedad. Este pago inicial se puede expresar como una parte del valor de la propiedad (ver más abajo para una definición de este término). La relación préstamo / valor (o LTV) es el tamaño del préstamo contra el valor de la propiedad. Por lo tanto, un préstamo hipotecario en el que el comprador ha hecho un pago inicial del 20% tiene una relación préstamo / valor del 80%. Para los préstamos contra propiedades que el prestatario ya posee, la relación préstamo / valor será imputado contra el valor estimado de los bienes.
La relación préstamo / valor se considera un indicador importante del grado de riesgo de un préstamo hipotecario: cuanto mayor es el LTV, mayor será el riesgo de que el valor de la propiedad (en caso de ejecución hipotecaria) será insuficiente para cubrir el capital restante del préstamo .
Valor de tasación, estimado, y real

Dado que el valor de la propiedad es un factor importante en la comprensión del riesgo del préstamo, determinando el valor es un factor clave en los préstamos hipotecarios.El valor se puede determinar de varias maneras, pero las más comunes son:
El valor actual o de la transacción: es generalmente considerado como el precio de compra de la propiedad. Si la propiedad no se compra en el momento de pedir prestado, esta información puede no estar disponible.
Tasado o encuestados valor: en la mayoría de las jurisdicciones, de alguna forma de evaluación del valor de un profesional con licencia es común. Hay a menudo un requisito para el prestamista para obtener una evaluación oficial.
Valor estimado: los prestamistas u otras partes pueden utilizar sus propias estimaciones internas, particularmente en jurisdicciones donde no existe procedimiento de evaluación oficial, sino también en algunas otras circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...