Buscar este blog

Cargando...

Pida un préstamo de manera responsable

A manera que tiene un compromiso o un problema muy fuerte podría usted asegurar que no tiene otra salida, más que un préstamo personal, lo cuál se le invita que antes de pedir un préstamos nunca pida más de lo que cree que ncesita y que no pueda pagar. De cualquier manera, los prestamistas te dineran, necesitas dinero, aquí está !!, de lo contrario usted no podrá seguirse beneficiando de los préstamos. Si usted pide prestado una cierta cantidad  se necesita de un presupuesto, que es adecuado para satisfacer sus necesidades y para tener una perspectiva de deuda a corto o largo plazo. Por ejemplo, algunas personan gastan tanto en pasaje de transporte urbano, que sacando presupuesto, por una pequeña diferencia el gatos que realiza en transporte es casi igual al gasto que se realiza adquiriendo un automóvil o moto, puede ser un poco difícil hacer el análisis ya que no se toma en cuenta placas y tenencia, pero a aprtir de este año ya no se paga tenencia, así que quizas una simple suma o resta pueda ayudarle en gran ayuda a tomar su decisión. Nunca pida prestado más de lo que puede pagar, haga acuerdos los prestamistas honestos lo hacen, pueden recomendarle y limitar la primera vez que usted está considerando pedir un préstamo de enganche para un crédito.

Tengo amigos que vienen a mí y me preguntan cuál es mi algoritmo para pedir dinero prestado. El trabajo estable primer lugar y un préstamo personal con un pago razonable. Pregúntese si hay algo que quizas no valga la pena y que usted pueda recortar (solo por el tiempo que sea necesario) de su presupuesto tal como una renta de teléfono, en vez de pagar la renta normal, quizas le convenga otro tipo de renta, al igual como la televisión por cable, trate de eliminar las cargas financieras no deseadas, excesos de tarjetas, etc. Lo que esta haciendo aquí es solo un recorte temporal de sus antiguas deudas que no le generan algo productivo y conocer que  cuando usted esté estable en sus pagos, los pueda volver adquirir con facilidad, tendrán una bonificación agradable, quizás para  volver a pedir otro préstamo.

 Podemos definir el endeudamiento por beneficio aquel al que usted invirtió un préstamo y que al final usted quedó beneficiado, muy diferente a los endeudamientos por lujo o comodidad, que es aquel que usted tiene pero que no son necesarios para su trabajo, es muy importante para la gente conocer que de sus gastos pueden hacer recortes muy importantes. Usted puede tener problemas muy serios si no maneja su dinero de manera responsable. No debe considerar que las salidas a diversión o artículos de entretenimiento se compare con un endeudamiento para adquirir un bien o activo fijo como auto, moto, casa, etc.

 Hagas lo que hagas, no vaya a comprar el nuevo juego de video que usted piensa que necesita en su vida social. También cuando vaya a pedir un préstamos no considere que siempre es posible que alguien esté dispuesto a ayudarle, si existe una situación dudosa podría depender su familia de su decisión, dediquese a explorar y conocer formas de reducir sus gastos y aunmentar sus beneficios obteniendo dinero a través de un préstamo.

Hay muchos recursos que pueden ayudarle a prevenir la trampa de la deuda, que es un préstamo adicional en algun otro interés no benéfico. Pida prestado de manera responsable y segura, parte del dinero prestado  puede  ser usado para empezar plan de seguridad invirtiendo en algún patrimonio que genere algo para usted el día de mañana,  si su presupuesto lo permite, trate de pagar el préstamo tan pronto como sea posible para que pueda trabajar en torno a algunos de los intereses y pueda pedir otr préstamo.

Con el apoyo de los préstamos algunas personas salen del problema de la quiebra, por defecto puede retrasar la CCJ,  IVA deshacerse de sus registros de crédito y de inmediato salir del Buró de Crédito para obtener un crédito en tienda departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...