Buscar este blog

Cargando...

¿Pedir un préstamo al banco o caja popular?

¿Es mejor pedir un préstamo al banco o a una caja popular o viceversa? Esta pregunta se respondería más fácilmente si tenemos la cantidad que necesitas, por que si es fuerte pues es mejor ir con el banco si no lo es pues una caja popular generalmente, aquí se toma mucho en cuenta la posibilidad de tener un préstamo con alguno de ellos (requisitos)  y el interés que nos va a generar (%), son los siguientes factores más importantes para poder pedir un préstamo.

Cantidad: En algunas cajas populares pueden darte un préstamo más rápidos simples y sin mucho interés si la cantidad que solicitas está dentro de sus límites (por lo  general no son altos), y posiblemente tengas la oportunidad de pedir más conforme vayas demostrando que eres un cliente cumplidor.

Requisitos: Necesitamos conocer la posibilidad de que en el banco nos den un préstamo más alto que una caja popular, para eso, ellos te pediran comprobante de ingresos y un aval que ampare con alguna propiedad el prestamo (esto es una cantidad fuerte) en una caja el interes es variado hay unas donde cobran poco si tu estas en una te cobraran lo que normamelte cobren pero si no estas en la caja te aumentaran un poco mas el interes.

Porcentaje de interés: Es casi uno de los más importantes, en ocaciones se comete el error de saber quién nos dá más dinero, pero pocos se dejan y no ponen atención a los intereses, los intereses conforman casi siempre el costo - beneficio de todas las transacciones financieras que se manejan por este método. Así que sin un banco o caja popular te ofrecen una taza de interés muy baja, debes de ir por ella aunque el dinero que te présten sea bajo, lo que puedes hacer aquí es solicitar otro préstamo similar a nombre de otra persona o familiar que esté contigo en el proyecto y pedir la misma cantidad y así hasta que juntes la cantidad deseada y evitar las altas tazas de interés.

Es por eso que le recomendamos de un principio pedir un préstamo en una caja popular, ya que POR LO GENERAL se puede evitar una alta taza de interés haciendo préstamos múltiples en la caja popular con ayuda de otras personas. Siempre fíjese como meta pagar la menor cantidad de interés y tener mayores plazos fijos para pagar.

Estos préstamos múltiples también lo puedes hacer con un banco siempre y cuando te de una taza más baja de interés que una caja popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...