Buscar este blog

Cargando...

Nuevo Video del Bananero Hallowen

Adrián Maximiliano Nario Pérez, conocido mayormente como El Bananero, (Nueva Jersey, Estados Unidos, 12 de septiembre de 1976) es un humorista uruguayo-estadounidense.

Nació en Estados Unidos, pero a los 8 años se fue a vivir a Uruguay y se considera uruguayo. Es famoso por haber formado parte de la banda uruguaya Ska punk Once Tiros (pero como animador y diseñador de los videoclips de la banda).

Volvió a Estados Unidos, estableciéndose en Miami y trabajando en una radio. Al no tener a sus amigos allí, se inspiró e hizo una página web propia en la cual sube vídeos caseros hechos por él en los que sobresale su humor escatológico, grosero, burdo y machista. Estos vídeos siempre o casi siempre resaltan la homosexualidad, la prostitución y el alcoholismo con famosos incluidos como Justin Bieber, Morgan Freeman, etc, pero en tono humorístico. En una entrevista dijo que se inspiró en El Mono Mario al hacer su página.1

Pese a lo dicho anteriormente "El Bananero" se ha convertido en un personaje de culto para muchas personas, especialmente en los países latinoamericanos, no solo por sus vídeos sino también por su personalidad el 60% de los usuarios que entran a su pagina son adolescentes de entre 12 y 20 años impulsados por el deseo de la risa,el bananero es altamente extrovertido y muy cómico. Él mismo ha dicho que no se toma casi nada en serio y que le gusta mucho salir de parranda, beber hasta emborracharse y el buen comer. Pero en su vida no todo es felicidad. En una entrevista dijo que trabaja de diseñador gráfico para un programa de TV y que llegó a estar casado, pero su esposa se divorció de él ya que no soportaba su inmadurez. No le agrada para nada que algunos usuarios de facebook se hagan pasar por el.

Actualmente vive en Miami y sigue haciendo vídeos, la mayoría parodias de series o películas. Desde el año 2009 realiza en la estación de radio "Multipolar FM" su programa llamado Radio Garka con uno de sus amigos, Andrés Di Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...