Buscar este blog

Cargando...

Nombres para dominios

Sin un nombre de dominio, las páginas web se pueden especificar mediante una dirección IP, es decir, que si no  tienes un nombre para tu dominio, puedes utilizar tu IP, ejemplo 111.23.434.12.

¿Qué es esta dirección IP? Se trata de un identificador usado en Internet para especificar la ubicación de un servidor. Sin embargo, para las personas, una dirección IP, (expresado en un formato numérico), puede ser en ocaciones difíciles de recordar. Por esta razón es preferible usar un nombre para tu dominio. Con un nombre de dominio, una persona puede encontrar una página web con más fácil de usar palabras. Y aunque los números pueden ser parte de un nombre de dominio, por lo general no son recomendables ya que puede que te ayude a ser encontrado en los motores de búsqueda con mayor facilidad.

Con respecto al formato, los nombres de dominio tienen diferentes divisiones. La primera parte se llama la dirección URL, (es decir, localizador uniforme de recursos). La dirección URL del navegador lo que dice el nombre de dominio va a apuntar. Esto suele ser 'http', que significa que el navegador se puede esperar encontrar un documento de hipertexto.

La segunda parte del nombre de dominio es "www", que significa "World Wide Web." Esta frase permite a las computadoras y la gente sabe de la página el nombre de dominio está señalando es, de hecho, en Internet.

 Después de que asignas un nombre a tu dominio, puedes agregar una secuencia de números, letras o frases. Algunos autores recomiendan un nombre de dominio corto, fácil de recordar y más importante, añadirlo al motores de búsqueda más populares. De hecho, los webmasters bien tienden a concentrarse mucho en la influencia de un nombre de dominio con SEO, (o Search Engine Optimization), que su creatividad. Para lograr esto, como webmasters, asegúrese de elegir un nombre de dominio con una palabra clave más buscada.

La parte final del nombre de dominio se le llama extensión. Esto le permite a una persona conocer un poco más acerca de los orígenes de un sitio web. El título por ejemplo,  misitio.Com, la terminación .com es la extensión de nombre de dominio más utilizado. Que significa "comercial", y fue pensado originalmente para las empresas. Sin embargo, ahora la extensión es utilizada por todos más que nadie en busca de crear un sitio web. Y de buena premisa, porque la mayoría de usuarios de la web piensan que una web termina siempre en .Com, aunque también existen  .Org,. Biz, o. Se. No creo que las otras extensionespuedan convertirse en palabras clave, pero puede considerar otra posibilidad, si bien busca Wikipedia.org, es un sitio web muy popular a pesar de su exyensión .Org .

Para registrar un nombre de dominio, usted puede buscar el más conveniente en esta página, muchos sitios ofrecen servicio solo en Inglés, pero eso no tiene nada que ver si usted ya tiene contenido y solo busca un dominio.

Te ayudo a econtrar un nombre adecuado para tu dominio, empezemos:

Tengo un sitio para compartir música, entonces, vamos a Google y ponemos la palabra música y tenemos .. .

Ves, ya tenemos nombres para dominios que podemos combinar de acuerdo a nuestro contenido, es recomendable no mezclar ni engañar al visitante, ya que el tiempo que naveguen en nuestra página es esencial para muchos buscadores y para mejorar el ranking.

Supongamos que voy a compartir musica, entonces algunas ideas para tu dominio pueden ser. . .

descargar-musica-gratis
descargarmusica
musicagratis
gratis-musica

Bien, a buscar dominios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...