Buscar este blog

Cargando...

Nombres de Dominios Gratis extensión TK

Do.tk es un sitio web que te ofrece nombres para tus dominios gratis, su función exacta es darte más tráfico gratis de países Europeos hacia tu sitio web, no necesitas dar información, ya que lo puedes vincular con un solo click si tienes tu dominio alojado.

No se demoraran mas de 2 minutos en conseguir una página web gratis desde ese sitio,
una vez que terminen y tengan su sitio gratis y con contenido podremos pasar al siguiente paso

Ir al sitio http://www.dot.tk



Prueban si el nombre de dominio gratis está disponible con la terminación TK, escriben su nombre de domininio gratis y dan click en GO, una vez que se les acepta pueden vincular con cualquiera de los productos que se les muestra,  Facebbok, Google, MSN y listo.

Pasando las 24 hrs, ya podrás notar que tienes tráfico gratis desde el continente Europeo

¿Por que el nombre de dominio es gratis?

Han visto la publicidad de una abejita que te enlaza a un sitio Web, pero antes debes de mirarla por 5 segundos, pues esa es la ganancia del sitio que te da el nombre de dominio gratis, ellos promocionan tu sitio web con el nuevo dominio gratis (recomendamos usar palabras en inglés), cuando alguien se interesa en el contenido, dan click y el sitio enlaza al visitante a tu sitio con tu dominio original.

No pierdes nada, ni tu sitio tampoco, lo único que hace este sitio es darte tráfico gratis a través de referencias, al final los visitantes llegan a tu página original y la página por hacer el vínculo se lleva su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...