Buscar este blog

Cargando...

Nombres de dominio y sus variantes

Su nombre de dominio - Este es el juego de caracteres que permite a su sitio ser más popular en Internet basado en los búsquedas populares que se pueden encontrar en la web. Su nombre de dominio tiene muchas maneras de mostrarse que van desde la búsqueda popular exacta en palabras clave o frase hasta las variantes de las palabras clave.

La variante equivocada se usa a partir de conocer las formas más probables de escribir mal una palabra clave que conforma su nombre de dominio. Es decir, muchos saben que la red social más polular a la fecha se llama Facebook, un ejemplo de un nombre de dominio con una variante equivocada es usando la forma más probable de escribir mal la palabra clave, por ejemplo, fasebuk, feisbok, feisbuc, etc.

Su nombre de dominio haciendo usos de sinónimos, si queremos acaparar a todos aquellos visitantes que usan sinónimos de las palabras más populares, necesitamos investigar cuáles son los sinónimos más buscados dentro de nuestra temática, para poder usarlos como palabra clave en nuestro nombre de dominio, por ejemplo buscar, las palabras clave más buscadas en los motores de búsqueda referentes a videos para el buen humor, posiblemente el orden de las palabras clave sea así, por ejemplo:

Videos chistosos
Videos de risa
Videos de humor
Videos de comedia

Entonces, podemos buscar un nombre de dominio usando las palabras clave más buscadas, por ejemplo, videoschistososyrisa.com

Si usted consulta en Internet por medio de cualquier motor de búsqueda cuál es la palabra clave más buscada y adecuada para su nombre de dominio, es muy probable que tenga mucha competencia, algunos Webmaster tienen la estrategia de escribir mal a proposito para que cuando un visitante escriba la palabra clave o frase erronea, el sitio cuyo nombre de dominio contenga esa misma palabra clave se muestre en las primeros resultados del motor de busqueda.

 Los registro de dominios se lleva a cabo de diferentes maneras. El mejor de ellos - es un pago de servicios de alojamiento . Muchos buscan el más barato, ante la gran demanda, el proveedor ofrece un dominio de alquiler desde un mes hasta en años, a mayor tiempo de alojamiento más barato el servicio, podrá prolongar el contrato de arrendamiento siempre y cuando usted realize su nueva solicitud a tiempo, de lo contrario se pondrá a la venta nuevamente, lo que hace que usted pueda perder ese nombre de dominio.

En Internet existe un organismo especial - el servicio de nombres de dominio. Que se define frente a los recursos en la web. Separado desea asignar la organización Internet Assigned Numbers Authority, IANA o abreviado. Se trata de la gestión y la coordinación general del servicio de nombre de red (DNS). Sobre todo, es responsable de la delegación dominios de nivel superior. Estos incluyen los siguientes dominios de la organización:. Org, net, biz, com, edu, gov.

También hay dominios diferentes de acuerdo a la ubicación o países:. Ru, Ua, Mx, Ca....etc.  No significan que son populares a nivel Internacional, su intención es ubicar a un sitio web con el mismo nombre de dominio pero de acuerdo a su región. Porque los nombres de dominio pueden ser iguales pero con diferente extensión, que están en el proceso de registro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...