Buscar este blog

Cargando...

Nombres de dominio fraudulentos estafa

En sitios de dudosa reputación o que por alguna forma saben que su nombre de dominio se encuenta alojado en un sitio popular, hacen llegar a usted un correo electrónico para que pague recargos u otra cosa. Obien, puede recibir un correo electrónico preguntando si usted ha realizado cierta petición, el correo tratará de ser  normal, posteriormente le puede indicar que su sitio puede darse de baja si usted no paga por cierto servicio o que la modalidad de su paquete ha cambiando, en fin, pueden ser muchas variantes. El caso de que usted debe de saber que una vez que usted paga de manera anticipada todo servicio de dominio debe de respetarse hasta el término del contrato y no debe alarmarse ante alguna amenaza.

 Algunos expertos mencionaron esta noticia en un blog pidiendo disculpas a sus clientes, y también pucieron una serie de mensajes que comunmente usaban los estafadores, también trataran de confundirlo con mensajes como el siguiente.

"Nos dimos cuenta de que no han presentado el pago por el paquete de los nombres de dominio. Si paga dentro de diez días antes de esta carta o si usted ha decidido no dar curso a, acepte nuestras disculpas.
Las áreas que vamos a salvar a redirigir al visitante a la dirección habitual de su dominio, se incrementará su visibilidad en Internet y evitar que personas maliciosas para utilizar un nombre negativo de su empresa o para generar beneficios sin su conocimiento .

 Lo más sorprendente es que la propuesta que se hacen son para mantener los nombres de dominio comunmente, aunque se desconocen de otras técnicas para poder confundir al editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...