Buscar este blog

Cargando...

Nombres de Dominio expirados

A veces alguien va a tomar mucho tiempo y poner mucho esfuerzo en un sitio web, crear los vínculos, que se indexan, obtener gran cantidad de tráfico a la misma y por alguna razón dejaron que el nombre de dominio expire. Una de las estrategias de marketing en Internet que usted puede aplicar para hacer dinero en línea es comprar estos nombres de dominio expirados. Pero la tarea no es fácil, requiere de investigación, conocer si el sitio ha sido baneado por Google o por algunas redes publicitarias, entonces, no significa que haya quedado inútil, pero no conviene que usted compre un nombre de dominio para ganar dinero con Google Adsense, y resulte que ese sitio esté baneado por Adsense, entonces, debe de ser muy precavido. Aunque si será rentable si usted usa ese nombre de dominio para darle el mismo enfoque a la temática usando otras redes publicitarias o bien, para su propio negocio.

 ¿Cómo ocurre esto? Cuando un nombre de dominio expira crea una oportunidad única para que usted esencialmente al instante heredar todo lo que el trabajo duro que se llevó a cabo por el anterior propietario.

Hay alrededor de 30.000 nombres de dominio, más o menos, que vencen todos los días! ¡Imagínese eso! Estos nombres de dominio cubren casi todos los nichos único que te puedas imaginar, así que no importa cuál sea su negocio de marketing en Internet se trata, usted puede tomar ventaja de esta oportunidad.

Lo que hay que hacer para tomar ventaja de nombres de dominio expirado es estar seguro de encontrar uno bueno, ¿verdad? Entonces, ¿qué es lo que busca con un nombre de dominio expirado, porque todos los nombres de dominio no son iguales!

Lo primero, por supuesto, es que están descubriendo que tiene un buen tráfico.

El sitio puede haber ido recientemente o inactivos desde hace mucho tiempo ... la clave es que todavía es conseguir tráfico.

La segunda cosa es que usted quiere encontrar un sitio que recibe el tráfico en su lugar. Si su lugar es acolchado o la artesanía, entonces no quieren comprar un nombre de dominio sobre el entrenamiento del perro, ¿verdad?

Cuando un nombre de dominio expira si nadie lo compra luego de que el tráfico va esencialmente en el olvido. Así que usted puede comprar el dominio y beneficiarse de ella de forma rápida y sencilla.

Esto se hace mediante la reorientación de que el tráfico existente. Que evitar que se van al olvido, no se pierda en el "espacio cibernético", reorientando al sitio web ya existente. Luego de que el tráfico se vuelve más clientes potenciales y más ventas para sus productos.

Y cuando digo "sus productos", tenga en cuenta que esta puede ser su propio producto o productos para los que usted es un afiliado.

Pueden ser productos-sea digital o físico no importa! Lo que importa es que los productos relacionados con el tráfico ... de lo contrario usted no tiene un buen ajuste.

Así que la forma en que esta estrategia de marketing en Internet funciona es que está tomando el tráfico existente, el "rescate" que desde el limbo y reorientar a su página de aterrizaje, su sitio web, su carta de ventas, lo que sea, ¿verdad? Usted que con este tráfico apuntado y listo chango-se pasa de nombre de dominio vencido a la lista de la construcción y las ventas.  /

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...