Buscar este blog

Cargando...

Nombres de dominio Baneados por Copyright

El comienzo fué el sábado 21 de Mayo del presente año, cuando se notó por la caída o cancelación de nombres de dominio, las autoridades de EE.UU. comenzaron a apoderarse de más nombres de dominio presuntamente vinculados con la infracción de derechos de autor y la falsificación.

TorrentFreak publicó la historia este fin de semana. Según su informe, el Departamento de Justicia (DOJ) y de Inmigración y Aduanas (ICE) han vuelto a la "Operation In Our Sites", los nombres de dominio fueron enterrados por la iniciativa diseñada para acabar con la violación del copyright (incluye compartir archivos o enlazar a archivos a gestores de descargas o sitios de almacenamiento como Megaupload, Rapidshare, etc).

TorrentFreak ha recopilado una lista de los sitios que fueron retirados el sábado y el domingo. Los nombres de dominio se tomaron las siguientes:

• Re1ease.net

• Watchnewfilms.com

• Dvdcollectionsale.com

• Dvdscollection.com

• Dvdsetsonline.com

• Newstylerolex.com

• mygolfaccessory.com

• overbestmall.com

 TorrentFreak fue capaz de conseguir una entrevista con PiraCee, un administrador de Re1ease.net, que es un portal que no acoge cualquier material protegido por copyright. Simplemente vinculados a los espectáculos de cine y televisión en sitios como Megavideo.com.

"No nos informaron [que la incautación era inminente] de ninguna manera", dijo. "Me fue presentada sólo con la imagen de ICE en hacer una actualización de la página."

Para aquellos no familiarizados con el sitio, Re1ease.net se inició a raíz dividida PiraCee con Ninjavideo.net a finales de 2008. NinjaVideo fue víctima de las redadas de ICE en 2010 y nunca se recuperó.

Con alrededor de 10.000 visitantes al día, Re1ease.net es bastante ocupado, pero definitivamente no era uno de los sitios más grandes de su tipo en Internet. Y lo extraño es que otros sitios con los niveles más altos de tráfico siguen siendo en línea, al margen de ICE, por alguna razón.

"No creo que estábamos haciendo nada malo en absoluto. Muchos sitios de alto perfil no se verán afectados ", dijo PiraCee.

Los observadores se preguntan pregunta es la siguiente: ¿por qué Re1ease señalados? Que operan fuera de los Estados Unidos ¿cuál es el trato? Se resisten desmontajes DMCA tal vez?

Sólo hemos tenido dos peticiones DMCA - para el código fuente y Hobo con una escopeta ", les dijo PiraCee. "Hemos eliminado los dos."

A pesar de que perdió su nombre de dominio, que es un fastidio enorme para cualquier sitio, Re1ease.net no se trata de que ceder

"Vamos a estar de vuelta", dijo PiraCee, como el sitio pensado en un cambio de dominio posibles domingo por la mañana. "Danos una semana."

"Scrrls.net será nuestro nuevo dominio y estar en funcionamiento antes de fijar nuestra backend", prometió PiraCee. Y, el sitio está en pleno funcionamiento ahora.

El gobierno está comprometido en la conducta delincuente, porque el dinero habla. La RIAA y la MPAA se asoció con el gobierno y que están librando una guerra en la capacidad de las personas a compartir con los demás de forma digital (piratería o falcificación digital).

 Si usted piensa que esto puede ser negocio para ocupar los nombres de dominio, !Cuidado! estos sitios quedan baneados y puede que si usted revive el nombre de dominio va a estar sujeto a revisiones y además puede no estar aceptado por algunas redes publicitarias. Pero si usted quiere hacer su propio negocio y que esté 100% en regla, adelante, es una perfecta idea y un perfecto nombre de dominio con tráfico gratis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...