Buscar este blog

Cargando...

Nombre para un dominio de temática general

Si usted no va a hablar sobre una sola temática en su sitio web, es necesario un nombre de dominio sólido de la palabra clave más buscada del momento, como mencionamos, la palabra clave combinada con el nombre Facebook tiene mucho impacto actualmente, además sirve para establecer una fuerte presencia y aprovechar los recursos de la Internet más buscados del momento. Con un gran nombre popular como Facebook, siempre es fácil atraer tráfico mientras dure. Por lo tanto, si usted tiene una empresa y están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero para conseguir y promover una buena palabra clave, con el  el nombre de dominio los hará ricos.

Elegir un nombre de dominio con el poder de las palabras clave puede ser vital para el éxito de un sitio web. Con el fin de aprovechar el tráfico de motores de búsqueda, la gente elige la palabra clave de dominio. Al seleccionar un buen dominio puede ser equivalente a una búsqueda por palabra clave, los sitios web son capaces de establcerse en el más alto rango de popularidad gracias a las palabras clave orientadas y beneficiarse así de tráfico agregado y más clientes potenciales. Si optar por un dominio o una palabra clave es una elección que se debe hacer de acuerdo con su plan de negocios.

 Siga estas sencillas reglas logran maximizar los beneficios de su dominio de palabras clave, lograr el éxito en las presentaciones de directorio.

 1. La mayoría de los estudios confirman que los dominios que utilizan dos o más palabras clave en su nombre, dan mejores resultados que los que usaron palabras clave en su contenido. Pero no es así de fácil, si tu contenido no logra retener visitantes, de nada te servirá el tráfico.

 2. Casi siempre se recomiendan adherirse de dos a tres palabras clave, con guiones en el medio.

3. Las URL largas y complejas es más probable que sean rechazadas por los editores de los sitios del directorio y más difícil de recordar para el visitante.

Darle un buen sentido a tu contenido

Con el fin de crear una imagen característica a su contenido general, una de las formas de hacerlo es añadir una sentido muy importante a toda la mezcla de tu contenido, por ejemplo, humor, imágenes, mundo en general, avances tecnologícos en general, justicia, profesionalismo, guías, etc.

Evite copiar las frases o palabras clave más populares 

Hay una intensa competencia por palabras clave en el mercado, por lo que recomendable mantenerse alejado de las frases o palabras clave más populares. No es razonable pensar que un nuevo sitio web podría posicionarse en el número uno, con unas solas palabras, cuenta también que la mayoría de los usuarios de Internet la busquen con exactitud. Una serie de empresas de renombre que han estado en el Internet por unos años tendrá la gran ventaja de la popularidad.

Trate de registrar un dominio .com 

Utilice siempre  .com. En caso de que sea un sitio web de negocios, evitar el uso de dominios que terminan con .ru o .info. Puede considerar el registro con una terminación .net o .org, pero como la mayoría de la gente está familiarizada con el  .com, es lo mejor que hay por el momento.

En adición a lo anterior, la comprensión del sistema de nombres de dominio (DNS) es también de vital importancia, mientras que la elección de un nombre de dominio. El DNS está configurado para hacer mapa palabras regulares de IP (Internet Protocol). Con el fin de conectar todos los ordenadores conectados a Internet, una dirección de IP es utilizada por las redes. Un nombre de dominio puede ser de hasta sesenta y tres caracteres, que consta de letras, números o el símbolo de guión. Sin embargo, es el nombre de dominio el que hace que la gente alrededor del mundo utilize la búsqueda exacta de sitios Web o enviando un e-mail.

Por último, es muy importante elegir una frase o palabras clave con mucho cuidado. Esto puede ser considerado como una de las decisiones más importantes uno hará sobre el éxito o el fracaso de un sitio web con temática general. Se debe identificar la frase exacta que los buscadores utilizan para encontrar un sitio web.

Pruebe buscando y preguntando más información sobre la compra de un dominio, ya que antes de que usted realize la compra, el mismo servicio le dice de forma gratuita si está o no disponible la dirección de su nuevo sitio, además de ofrecerle opciones más recomendables. Evite el uso de números ya sea entre la palabra, al principio o al final, por ejemplo, Faceb00k, facebook1, 1facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...