Buscar este blog

Cargando...

Nombre para Dominio de Mascotas

Un dominio para contenido acerca de las mascotas, requiere de un nombre de acuerdo a lo que usted va a publicar, debe tener cuidado de utilizar un nombre de dominio que abarque todo su contendio, recuerde que animales como el lagarto, caballos, potros y otros, comunmente no son considerados como mascotas, las mascotas más comunes son los perros, gatos y peces, así que recuerde combinar su nombre de dominio o usar un nombre general.

Recuerde que la palabra mascota no abarca todo, pero si representa un gran número de animales domésticos. Puede crear varios dominios enlazados para delimitar su contenido y que estén enlazados entre ellos, se les permite registrar más de un sitio web, incluso para aquellos sitios que se enfoquen demasiado a una temática como la "la Web del Perro", "Blog del gato" o cualquier otro.

 Las estadísticas pueden ayudarte a saber sobre que mascota conviene hablar, tan solo en los EE.UU. los números de mascota llegan a una población de 353 millones los animales, incluyendo 141 millones de gatos y perros (unos 65 millones de perros y gatos de 75 millones), con un estimado de 62 por ciento de todos los hogares de los EE.UU. poseen al menos una mascota, y tres cuartas partes de los hogares que poseen dos o más animales. Así que la temática de los animales es muy rentable, pero también muy competitiva.

"Sabemos que la gente es más apasionada sobre sus mascotas, así que si crees que no vas a publicar mucho contenido acerca de las mascotas, puedes personalizar tu dominio para la exhibición exclusiva de una mascota o ciertos grupos de mascotas, y compartirlos con amigos y familiares. Se dice que cada perro tiene su día, así que tomarles video a los ellos puede ayudarte con el contenido.

Ahora que sabemos que tu perro puede tener su propio dominio, llegar a ese punto requiere de una forma fácil, de bajo costo, y una manera divertida de registrar un nombre de dominio de Internet.

Los dueños de las mascotas pueden compartir a diario con sus amigos y familiares, los orgullosos dueños de mascotas pueden utilizar el sistema de compartir de Facebook o Twitter o compartir fotos en el muro, con el fin de que ellos vayan a tu sitio y todos sus amigos también lo hagan.

Algunas ideas para tus dominios sobre las mascotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...