Buscar este blog

Cargando...

Nombre de dominio y Palabras clave

¿Cuál es el tuyo? Ya sea por negocios o placer, o ambos, asegúrese de elegir el nombre de dominio dentro de las palabras más buscadas de acuerdo a su temática. Suponiendo que buscan palabras clave en Internet, asgúrese de que los visitantes hayan llegado al lugar correcto, no trate de engañar a los buscadores, aunque muchos aseguran que confundir al visitante es rentable, puede que los visitantes salgan enseguida y usted requiera de invertir en publicidad de posicionamiento.

 Elegir un nombre de dominio es el primer paso y es muy importante, si su sitio web es para cualquier negocio, entonces lo mejor es tener un nombre de dominio en relación con el producto o servicio que usted vende, muchos no entienden esa frase, pero usted debe de ponerse en los zapatos de los navegantes, si usted tuviera dudas acerca de como realizar una compra por Internet, entonces usted pondria en el motor de búsqueda "como comprar en Internet", muy cierto, y quizas sea un posible cliente, puede que esta palabra clave vaya dentro de una de sus páginas o categorías. Por ejemplo una página de bienvenida con el título y palabras clave de los clientes que usted quiere atraer.

 Por supuesto, si usted ya tiene un nombre de empresa y no es una palabra clave, por ejemplo, que su sitio web se llame CLFAF.com, si usted invierte en publicidad, sus clientes que ya lo conocen lo encontraría rápido en Internet, pero no podrá atraer nuevos clientes, entonces aquí usted debe hacer uso de las palabras claves de acuerdo a lo que en verdad busca el cliente. Así que no se arrepienta de haber tomado esa decisión, usted puede comprar otro nombre de dominio y que se le redireccione a su sitio CLFAF.com, el resultado sería lo mismo, además que los nombres de dominio son baratos y puede comprar varios nombres de dominios en distintos idiomas dependiendo de su campaña o negocio.

 Hay un montón de lugares que usted puede obtener los nombres de dominio asi que no hay que temer en la toma de decisiones y comienze a invertir en nombres de dominio con la palabra clave que crea que pueda pescar visitantes y posibles clientes pos sí solo, estos sitios le sirve de arrastre hacia los sitios de venta interminables, hay Webmasters que prefieren invertir en un nombre de dominio que en una red publicitaria para posicionar su sitio web.

 Para encontrar el sitio más conveniente para comprar un nombre de dominio usted necesita de tiempo para consultar y registrarse en el sitio, una vez suscrito. recibirá un boletín mensual para mantenerse informado de las ofertas, y usted de una manera fácil pueda encontrar a los mejores proveedores de nombres de dominio.

  Los proveedores también pueden añadir características como el WHOIS de privacidad, servicios de correo electrónico, alojamiento web, certificados de DNS y more. Los mejores son bien conocidos por la capacidad de ofrecer promociones y te da variantes opciones para encontrar tu nombre de dominio y las extensiones más solicitadas. Así que como dice el dicho, por ver no se paga, adelante busque ahora mismo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...