Buscar este blog

Cargando...

Mario Bros en la Vida Real

A pesar de los años, el juego de Mario Bros iniciado por Nintendo, nunca ha terminado de ser la sensación de niños y adultos, hasta la fecha uno de los juegos más antiguos de generación tras generación, además de ser popular por sus melodías y diferentes tipos de videojuegos bajo el mismo perosonaje.

Mario Bros es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600. Fue la segunda aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman ('Saltador'). También destaca la primera aparición de su hermano Luigi.

Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad y el número de enemigos que aparecen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...