Buscar este blog

Cargando...

Los Prestamos Personales

Los préstamos personales son una respuesta a todos nuestros grandes problemas financieros. Si quieres un enganche para una casa, comprar un coche nuevo, tomar unas vacaciones o incluso consolidar sus deudas de tarjetas de crédito, el préstamo personal es una opción que usted pueda solventar sus gastos, cabe mencionar que requiere de organizar bien sus compromisos.

 Estos préstamos pueden ser fácilmente aprovechados por algunas compañías financieras, pero todo tiene un interes en comun que son las tasas de interés y la tramitación fácil y rápida, así como términos y condiciones flexibles. Sin embargo, los precios y condiciones difieren de empresa a empresa. Por eso es recomendable siempre seguir una investigación de varios prestamistas por Internet o cerca de su domicilio, hay algunas condiciones comunes que casi todos los banco o una compañía financiera sigue. Al número de algunos de ellos son:

 1.Confirmar que tienes un trabajo estable, algunos quieren incluso comprobante de los sueldos anteriores.

 2.Un préstamos personal se ofrecen a partir de X cantidad dependiendo de tus ingresos y la confianza.

 3. Por parte del gobierno existen préstamos personales para Médicos, Contadores, Ingenieros, Arquitectos, CS y ICWA. Para la micro, pequeña y mediana empresa.

 4.En un préstamo personal es casi nula la probabilidad de que pidan algún comprobante de algún bien.

 5.Un préstamo personal, puede ofrecerte un interes tanto fijo o un tipo de interés variable, debes de estar al pendiente con lo que firmas.

 6.En caso de que sea por Internet, se requiere que cuentes con una cuenta de banco para realizar el préstamo personal.

 7.El periodo de tiempo por lo regular es corto y varían de 1 hasta 12 meses.

 Aunque se puede recurrir un préstamo personal con facilidad de cualquier institución financiera, es importante leer y tener en cuenta los términos y condiciones y asegurarse de que no están pagando más de lo que esperaba debido a las tasas de interés y comisiones de préstamos, debe conocer la cantidad de dinero que usted pide prestado. Sin embargo, algunas empresas también ponen límites a la cantidad que usted puede pedir y el tipo de cuenta bancaria, con el fin de obtener un préstamo personal es necesario cubrir esos requerimientos.Tener un salario mínimo puede ser necesario.

También hay dos categorías: con y sin garantía, en virtud del cual un banco o una compañía financiera otorga un préstamo personal.

 Los préstamos personales garantizados puede ser utilizados en contra de una casa o cualquier otra propiedad residencial que se mantiene con el prestamista como garantía. Estos préstamos se ofrecen a tasas de interés bajos debido a un mayor riesgo asociado para el cliente. La participación de riesgo es bajo debido a la seguridad que puede ser aprovechada por la entidad financiera en caso de incumplimiento del prestatario para pagar. La mayoría de estos préstamos se dan a los propietarios de viviendas en propiedad se considera la mejor forma de seguridad.

Por otra parte, hay préstamos personales sin garantía, que puede ser aprovechado por un prestatario sin mantener ningún tipo de seguridad con el banco. La tasa de interés dentro de esta categoría es mucho mayor en comparación con la categoría de los préstamos personales garantizados por el riesgo que implica es mayor en este caso. Este tipo de préstamo es beneficioso para un prestatario que tiene una mala calificación crediticia y, en general se enfrenta a problemas al obtener su préstamo aprobado.

Los préstamos personales son cada día común durante el día porque la gente está cada vez más curiosidad por comprar todos los artículos de lujo y por encima de los altos precios en el mercado también están haciendo un agujero en el bolsillo de una persona. Así que si uno quiere tomar un préstamo personal, la tasa cobrada por los bancos sería de gran importancia para el prestatario.

Hay muchos bancos y empresas financieras que ofrecen tasas de interés accesibles en un préstamo de auto , pero el interés que se cobra depende también de la tenencia de préstamo. Tanto la tenencia de préstamo y la tasa de interés cobrada por el banco son inversamente proporcionales entre sí. Si un prestatario aprovecha un préstamo para un mandato más largo, el interés aplicado es mayor cuando, como si un préstamo es tomado por un período más corto que las tasas de interés tiende a ser baja. Sin embargo, si una baja tasa de interés se ofrece a un cliente, entonces el prestamista siempre hace hincapié en la solvencia del prestatario y su capacidad de pago, etc Hay que demostrar plenamente su valía en el banco con el fin de servir un préstamo personal.

 El Préstamo personal  es de fácil disponibilidad y siempre se puede confiar en ella para su emergencia, también es caro en comparación con cualquier otro tipo de préstamo. Por lo tanto, es aconsejable asegurarse de que el préstamo que usted está pidiendo sea con fines fructíferos o para salir de un apuro eventual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...