Buscar este blog

Cargando...

Los costos de un préstamo sin garantía

Conocer los costos de un préstamo sin garantía son importantes para cualquier gerente de inteligencia financiera para el desarrollo de su negocio, si quiere atraer fondos a su bolsillo a un costo mínimo, es mejor encontrar un préstamo con garantía, ya que estos tienen menores costos o intereses, pero lo más saludable sería encontrar inversionista externo (accionista) dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero a una entidad desconocida, pero es muy difícil. En este caso, sólo tiene que ponerse en contacto con el banco que puede proporcionar crédito a las pequeñas y medianas empresas sin garantía, puede que le resulte mejor que buscar un prestamista que otorgue préstamos sin garantía, informese con las Instituciones correspondientes para proceder a este tipo de trámites.

Las ventajas de los préstamos sin garantía

 Para minimizar el costo (que es lo más razonable) en un acuerdo sobre un crédito en blanco. En este caso, el prestatario pagar sólo los intereses, y tal vez la Comisión para el examen de la aplicación (como un porcentaje del monto del préstamo, o una tarifa fija).

 Los bancos suelen hacer préstamos sin garantías solo en pequeñas cantidades o a empresas muy conocidas, cuya reputación vale más que todos los gravámenes.

El paquete de documentos para el examen de dicho préstamo es mucho menor que para el préstamo hipotecario - no hay necesidad de presentar documentos legales para las garantías, pero sólo los estados contables de períodos de presentación de informes varios.

Consideraciones temporales para préstamos sin garantía son también mucho más pequeño - no hay necesidad de llevar a cabo una evaluación independiente de la garantía, sólo es necesario para evaluar la condición financiera de la empresa.

Tipos de préstamos sin garantía

Por lo general, el diagrama en blanco dibujado sobregiros y líneas de crédito para pequeñas cantidades. Es posible, por supuesto, el diseño clásico del préstamo, pero más apropiado para el crecimiento de las empresas a emitir una línea de crédito revolvente. En este caso, el prestatario no tendrá que pagar los intereses bancarios de los fondos que utilizará unos pocos días o incluso meses.

La forma más fácil, acompañada de préstamos para pequeñas empresas sin garantía - sobregiro. Todo lo que tiene que ver con este tipo de préstamo - un pago mediante transferencia bancaria a su cuenta corriente. Si los fondos de la cuenta no es suficiente, el banco utiliza el límite establecido. El saldo de la cuenta a continuación, será negativo, pero el primero es el flujo de fondos a la cuenta de este saldo se reducirá o incluso anularlo. Dependiendo del modelo de cobro de intereses (el máximo equilibrio negativo de la cuenta o el saldo al final del día), puede utilizar el dinero del banco, sin pagar un centavo. Si está utilizando el modelo de cálculo y la segunda al final del día en la balanza por cuenta corriente será positivo - la empresa no pagó el banco.

El único factor negativo en el crédito en blanco es su alto costo en comparación con el préstamo hipotecario. Pero en este caso es necesario para el cálculo de que sería más barato -. Una tarifa más baja en el préstamo, notario de la promesa de una evaluación independiente de la hipoteca y el seguro, o una tasa de interés más alta sin costo adicional préstamo de pequeña empresa sin garantía está disponible, pero de qué tipo es será - es el prestatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...