Buscar este blog

Cargando...

Importancia del Nombre de un Dominio

Cuando se construye un sitio web o un blog con el nombre de dominio correcto se puede hacer una gran diferencia en la eficacia de su sitio. Un nombre de dominio general, no ayuda pero tampoco perjudica a  un sitio web, pero buscar un nombre de dominio parecido a los más populares cuando tu sitio tambien tiene contenido similar a los más populares, ayuda a aumentar de forma más rápida las visitas de tu sitio con la ayuda de palabras clave. Por ejemplo, he construido una página web con pocas entradas o pocos páginas web, pero mi dominio tiene articulos más extensos y de mejor calidad que el de la competencia, y como resultado obtengo más tráfico que ellos, retengo más a los visitantes y por lógica mejores ingresos a pesar de que no tengo muchos temas o títulos de entradas. Puedes hacer la prueba buscando en Google y veras páginas Web de menor número de páginas y sin embargo estan bien posicionadas.

 Encontrar una palabra clave o frase clave 

Google y otros motores de búsqueda hacen hincapié en el nombre de dominio. Si su nombre de dominio incluye una frase de palabras clave, Google se ubicará el sitio más alto para esa frase, naturalmente, a causa de ella. Por ejemplo, hacer un sitio con estas palabras clave en el dominio  musica-song. Mientras que se han promovido más en los últimos meses las palabras clave enfocadas a la música y el video, el que tu sitio se haya clasificado dentro de esas palabras claves, no significa que tengas mayor oportunidad que en otras temáticas, sino que dependiendo de la competencia, costará mucho más trabajo posicionarte en la primera página de Google.

 Si creas una página para comercialización, es necesario crear nuevas frases para tu producto o servicio y buscar publicidad para tener una cantidad muy buena de búsquedas cada mes,  naturalmente, cuando la gente busque tus palabras clave, y trata de no usar palabras muy generales ni muy competitivas, conseguir tráfico a partir de esta palabra clave por ejemplo, quizas no sea muy conveniente usar nombres de dominio que contengan palabras exactas de la marca y autor, algunos cometen el error que si usan la palabra Google en su dominio, traeran más tráfico, eso no está demostrado ni se tendrá exito, ya que al aparecer Google en la primera página, enseguida nos robará el tráfico, tendríamos que pensar en palabras clave que no use la página oficial de Google y que el visitante las busque a menudo.Sin embargo, hay blogs que en su nombre llevan Google, reciben 33.000 búsquedas por mes, aunque Google no los reconoce como miembros o colaboradores, les respeta su posicionamiento de acuerdo a lo que busca el visitante.

Ahora bien, este número no es exacto en términos de las búsquedas reales, pero la idea es que usted comprenda lo que significa, que llevarse un buen pedazo de ese pastel, debe de hacer todo lo posible por estar en la primera página o lo más cerca de ella.


Elegir un nombre de dominio para recordar

 Rara vez alguna vez se encuentra una frase o palabras clave ideales para alojarse con un nombre de dominio, y mantenerse en liderazgo por mucho tiempo. Lo que también es bueno de esta frase o palabra clave es cuando se trata de un producto real. Así que cuando alguien busca "Bajar esos kilos de más", en los motores de búsqueda encontraran esa palabra clave exacta en su dominio y la mostrará antes que las que no tienen esa frase exacta, y los visitantes son más propensos a ir a tu sitio, ya que es completamente relevante para lo que están buscando.

 Cuando usted cuenta con un gran nombre de dominio, lo más probable es que no tenga necesidad de ser promovido por medio de la publicidad, pero si es necesario esperar el tiempo necesario para aparecer en los motores de búsqueda. Esto también va a depender de que usted pueda retener a los visitantes con el contenido que sea de su mayor atención.

 Esto no siempre será el éxito, pero con un gran nombre de dominio es mucho mejor que no tener uno y aumentará sus posibilidades de obtener un mayor volumen de tráfico y, finalmente, hacer dinero. Ahora usted entiende el valor de un dominio, pero ¿qué criterios debe tener para la selección de uno?

Mi Dominio

 Si usted necesita obtener un dominio en Internet, pronto verá que esto no es una tarea fácil. Muchos de los nombres de dominio que se le ha ocurrido ya pueden estar registradas a otra persona, y esto también es un negocio que circula en Internet, muchos inversionistas acaparan los dominios por años esperando a alguien que le ofrezca una negociación para que le ceda el dominio. Una búsqueda de dominio le ayuda a descubrir que los nombres de dominio están disponibles para su registro, y determinar cuando un nombre de dominio registrado esta muy competitivo.

 Si usted está interesado en la compra de un dominio ya registrado, usted puede encontrar su información de contacto allí mismo para hacer la negociación. El registro más básico de los nombres de dominios se encuentra en la base de datos el nombre de dominio maestro. Se trata simplemente de una lista de todos los nombre de dominio registrado hasta la fecha.

Esto es útil para conocer el estado de un nombre de dominio que desee. Usted puede visitar cualquier registrador de dominios y se buscará el dominio principal o base de datos. Si el nombre de dominio que usted desea no aparece en esta base de datos, entonces usted está libre para registrarlo como propio. El segundo tipo de lista de dominios es una compilación de bases de datos WHOIS. Cada registrador tiene su propia base de datos WHOIS.

Sin embargo, hay ciertos sitios web que pueden buscar todas estas bases de datos simultáneamente. No sólo saber si un nombre de dominio ya está registrado, pero se puede ver que el dominio está registrado en la base de datos. WHOIS revela el nombre de la persona registrada y la información de contacto. Usted puede buscar múltiples nombres de dominio o buscarlos uno a la vez.

 Puede empezar a cotizar la compra de su dominio en esta página, puede probar con otras extensiones, como.org. com. net, y más !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...