Buscar este blog

Cargando...

Ideas para recibir donaciones voluntarias

Préstamos de servicios gratuitos. Por la especialización que suelen alcanzar algunas organizaciones, estas proporcionan servicios como asesorías, actividades técnicas o profesionales, evaluaciones y estudios a la ciudananía en general. Pueden pedir una ayuda o cooperación para poder sustentar sus servicios gratuitos, cabe mencionar que no se puede alterar la condición de "donación voluntaria" sin previo aviso, es necesario avisar a las autoridades correspondientes o asesorarse para poder llevar a cabo la actividad sin infrigir la ley o evitar alterar el orden público.

Algunas ideas comunes:

Asesoria Judicial
Asesoria Contable
Reparación de Aparatos electrónicos
Soporte a través de Internet
Evaluaciones Dentales
Corte de Cabello
Baño para mascotas
Zapateros





Venta de productos para recuperación de cuotas. Cierto tipo de organizaciones se sostiene total o parcialmente de la venta de productos: son generalmente organizaciones con pocos miembros, que tienen como propósito llegar a una población francamente limitada, que no poseen una estructura organizacional amplia y que no remuneran a sus integrantes. En escuelas, asilos e instituciones de atención a grupos especiales la población que recibe el servicio aporta una cuota mensual o anual para cubrir gastos corrientes, como son comida, material sanitario o de trabajo.



Campañas de recolección. Algunas organizaciones llevan a cabo campañas públicas o entre las personas cercanas a la institución para recaudar recursos. Como medio para hacerse de dinero organizan rifas, sorteos, eventos sociales y deportivos. Muchas de estas actividades son promovidas por individuos voluntario o personal especializado, precisamente, en organizar campañas de recaudación de recursos.



Donaciones (de patronato o asociados). En algunas organizaciones el patronato o los miembros fundadores aportan la mayoría de los gastos de operación. Estos patronos o asociados suelen estar ligados afectiva y/o políticamente a la organización y dejan el desarrollo de proyectos en un equipo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...