Buscar este blog

Cargando...

Hack Ninja Saga Noviembre 2011 November

Herramientas:

Google Chrome

Fiddler2

Winrar

 Archivo - http://filecopter.net

Contraseña

dmghax

La Descarga al parecer ya no funciona en filecopter, pueden usar Megaupload, no tiene pass

http://www.megaupload.com

Pasos a seguir:

Ir al Ninja Saga> Equip Lvl 1 Kunau

Abrir Fiddler> Autoresponder> 'req sin igual ... "Marque" Enable Auto ... "y

Arrastre el archivo que acabas de descargar desde el enlace anterior

Borrar caché del navegador

 Actualizar Ninja Saga Inicio> Misión / pelea VS Boss (usar el ataque normal)

Enjoy !!




17 comentarios:

  1. es la que tiene **, solo debes quitarles los **

    ResponderEliminar
  2. Esa No Es La Contraseña

    ResponderEliminar
  3. a esta contraseña **https://www.face**book.com/FBhaxforyou** le quitan los **

    ResponderEliminar
  4. aparece error contraseña incorrecta y lo pngo sin los **

    ResponderEliminar
  5. ok, mira, la pagina ya no me deja descargarlo, mandalo a mi correo r_o_b_e_n99@hotmail.com , busco la contraseña y lo vuelvo a subir

    ResponderEliminar
  6. ya lo mande mi correo es camiloarbelaez16@live.com ya te mande el archivo

    ResponderEliminar
  7. no entiendo el hackkk----
    no me sale en el juego

    ResponderEliminar
  8. siii y entro pero no alcanzo a ver e hack...
    y la verdad aun no se para q es.

    ResponderEliminar
  9. ando buscando en hacker de las cartas esas a ver si logro tener algo bueno de esas cartas quien me ayuda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...