Buscar este blog

Cargando...

Hack Ninja Saga Experiencia Bank Oro Misiones Noviembre 2011 November

Beneficios:

-ATM EXP
-Nivel ATM
-Auto Misión
-Oro ATM

Herramientas :

-Mozilla Firefox
-Charles  http://www.charlesproxy.com
-Flider 2
-Data : http://www.mediafire.com

**VideoTutorial al final de la página **


Configuración para Charles ¿Usas Charles por 1 vez? Entra






Problema con Charles, solo es compatible con mozilla, ver al final de la página de Charles.


"Mozilla Firefox add-on

Charles requires an add-on in Firefox to autoconfigure Firefox's proxy settings. Charles will automatically prompt you to install the add-on when you run Charles. If the add-on is not automatically installed, you can manually activate Mozilla Firefox Proxy in the Proxy menu."



Traducción


"Charles requiere un add-on (pluggin) de Firefox para configurar automáticamente la configuración de Firefox proxy. Charles de forma automática le preguntará si desea instalar el add-on (pluggin) al ejecutar Charles. Si el complemento no se instala automáticamente, puede activar manualmente Mozilla Firefox proxy en el menú de Proxy."



Pasos:

1. Ir a Charles
2.   Haga clic en Reproducir, ir Saga Ninja a la selección de personaje
3. Haga clic en el punto de interrupción de charles a continuación (tienen que activar los "breakpoints" antes ... osea el hexagono rojo que sale en el charles) , seleccione el carácter en el NS y dale PLAY
4. Ejecutar hasta 3 veces
5. A continuación, haga clic en Modificar la respuesta>> AMF>> Servidor cambio de hora a 1318698102>> Ejecutar
6. Quite el punto de interrupción
7. Cerrar Charles Abrir Fiddler
8. Arrastre los archivos con el Flidder
9. Limpiar cache
10. Regístrate Sede
11. Introduce este código 63978DCB04
12. Elejir el truco que usaras

Existentes en función este truco:
1. ATM EXP


Aquí usted tendrá EXP, se introduce en la columna Exp
Exp 1 = 1 millones,
Exp. 2 = 2 millones
3 = 3.000.000 Exp, etc

En el retraso se puede cambiar para acelerar el proceso, pero no debe ser cambiado para que no de error.

2. Nivel ATM


Aquí es donde puede aumentar el nivel, por lo que no cuentan la cantidad de exp que necesita para subir al siguiente nivel. Aquí retraso también se puede cambiar (pero no debe ser cambiado).


3. Auto Misión

problemas si se realiza una misión, puedes usar este truco para hacerlo, pero usted debe saber el código de esa misión.
Paso :

-Escribir el código y luego haga clic en Exchange missionnya

4. Oro ATM


Aquí es donde ustedes para conseguir el oro. Si usted llena una en la columna de oro significa que recibirá 100.000 de oro. y así sucesivamente ..

PD : PARA FUNCIONAR SE USA CHARLES, O SI NO NO ENTRAR AL AYUNTAMIENTO !




Como usar Charles (otro demo)



62 comentarios:

  1. excelente !! de lo mejor !!

    ResponderEliminar
  2. noc puede descargar el charles D: ayuda please.!

    ResponderEliminar
  3. si se puede, dale click en el tipo de sistema operativo que tienes, XP 32 bits, XP 64 bits, Vista, etc

    ResponderEliminar
  4. muy bueno men mira y ve hare este post en T! y claro te dare tu credito y este sera el link de donde lo saque para compartirlo en T!

    ResponderEliminar
  5. como ago lo de exejute 3 veses??

    ResponderEliminar
  6. XD
    no beo q sea hack de expe solo beo _ORO
    XDkiero de expe

    ResponderEliminar
  7. mirar bien el video, esta explicado

    ResponderEliminar
  8. son permanentes los de lvl??

    ResponderEliminar
  9. alguien me ayuda hacerlo por fa no se como usar el charles -.-"

    ResponderEliminar
  10. alguien q me enseñe a usar charles -.-

    ResponderEliminar
  11. solo sigue el video, está fácil

    ResponderEliminar
  12. Loco, no seas estupido tu charles esta raro, no es como el que descargamos y esa mierda de executable tampoco sale !!!

    ResponderEliminar
  13. ei men muy bien el hack pero no puedo usar charles traten de hacer hack con fiddler nada mas

    ResponderEliminar
  14. Ok, están en lo correcto, el problema es que Charles ahora es compatible con Firefox, ver la nota al final de la página, lo digo porque amí si me funcionó Nota:Mozilla Firefox add-on

    Charles requires an add-on in Firefox to autoconfigure Firefox's proxy settings. Charles will automatically prompt you to install the add-on when you run Charles. If the add-on is not automatically installed, you can manually activate Mozilla Firefox Proxy in the Proxy menu.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, no sabía cual era el inconveniente, gracias por sus aportes, la página ya fué modificada saludos, y una disculpa !!

    ResponderEliminar
  16. Charles solo es compatible con Firefox, lo dice al final de la pagina

    ResponderEliminar
  17. zizu tambien es compatible con google chrome yo lo utilize y me sirvio

    ResponderEliminar
  18. disculpa, pero ni bien cierro el charles, me sale error y tengo k refrescar, como arreglo eso?

    ResponderEliminar
  19. descarga firefox, y descarga el plugin

    ResponderEliminar
  20. no no no, de plano, hoy es mi dia, hoy es mi dia, funciona !!!

    ResponderEliminar
  21. como se hace para tener eso de breakpoint en charles ami no me sale las flechas rojas

    ResponderEliminar
  22. a mi no me sale la pestaña que hay al lado de overview. La que hay que seleccionar, Edit no se que...me sale sumary y chart :S

    ResponderEliminar
  23. hagan lo mismo pero con el fiddler

    ResponderEliminar
  24. Anonimo dijo: "Loco, no seas estupido tu charles esta raro, no es como el que descargamos y esa mierda de executable tampoco sale !!! "

    Tiene Razon, tu charles es diferente al que se descarga -.-

    no consigo el execute/ejecutar en ningun lado..

    mejor sigan sacando hacks solo con fiddler

    ResponderEliminar
  25. ese charles es de la página oficial, no??

    ResponderEliminar
  26. yo lo hice con el fiddler, no hubo problem

    ResponderEliminar
  27. si tienen problemas, deben de poner, 1.-que navegador usan, 2.-donde esta el error, varios dicen que no funciona y tienen errores diferentes, con esto podemos decir que en algo se estan equivocando

    ResponderEliminar
  28. haganlo con fiddler, pero no entren al ayuntamiento

    ResponderEliminar
  29. es facil ami ya me salio, abri el nina,despues el charles y ponele breakpoint y entra al ninja. ahi te va a salir la barra de breakpoint de ams,ejecute,etc

    ResponderEliminar
  30. si no entramos al ayuntamiento, entonces donde?

    ResponderEliminar
  31. lo que ocurre es que algunos ya les salio, entonces intentan ayudar y no se explican bien, por eso hacen comentarios que en vez de ayudar, estan confundiendo más, traten de seguir el video, acaban de subir otro

    ResponderEliminar
  32. tienen que activar los "breakpoints" antes o despúes... osea el hexagono rojo que sale en el charles, quizas esa es la causa de muchos, bueno, lo haré de las 2 formas

    ResponderEliminar
  33. es facil ami ya me salio, abri el nina,despues el charles y ponele breakpoint y entra al ninja. ahi te va a salir la barra de breakpoint de ams,ejecute,etc

    ResponderEliminar
  34. RE BUENO BRO GRACIAS POR EL APORTE :)

    ResponderEliminar
  35. Man fijate porque yo no puedo usarlo al Chales no me aparece AMF Cuando executo altoque me entra nose que pasa

    ResponderEliminar
  36. ES UNA MIERDA CON CHARLES,SORETES.!

    ResponderEliminar
  37. bro ps depende al charles que descargarste

    ResponderEliminar
  38. si, yo tengo instalado el charles desde hace mucho, y no lo he actualizado, me funca perfecto

    ResponderEliminar
  39. no manches cuando me quiero meter al ayntamiento me dice esto silakan download link terbaru di group q significa esto???

    ResponderEliminar
  40. si anda...!!! yo llegue en un dia de lvl 44 a 80 :)

    ResponderEliminar
  41. es una pija bo a mi no me deja veo donde dice amf y no me sale lo de server time q paso loco?

    ResponderEliminar
  42. viendo el video, nos puedes decir desde donde minuto:segundo a minuto:segundo no te sale, por favor, es que no se entiende lo que no te sale

    ResponderEliminar
  43. viste q vos reinicias pones breakpoints y luego dentro de amf te dice server time y cambias esos numeros? bueno "SERVER TIME" NO APARECE

    ResponderEliminar
  44. YA NO FUNKA???????????? PREGUNTO POR KE A MI NO ME FUNKAA :L

    ResponderEliminar
  45. si qui eres llo te a lludo

    ResponderEliminar
  46. charles no conpartible con windows 7 D;

    ResponderEliminar
  47. si es compatible...aveces

    ResponderEliminar
  48. 8 de noviembre del 2011
    Hoy lo prové y funciona perfecto.
    La relacion en todos los casos es 2200 de oro y 11000 de experiencia, eso te da cada 16 segundos mas o menos. Sea q lo que quieras fuera oro o exp o level, eso es lo q te da.
    Presten mucha atención a no confundir la data base con otra que ya tenga.
    Yo uso el hack con google chrome y funciona.
    Presten atencion a cada paso y les saldrá perfecto.
    Saludos y gracias a la 63978DCB04ersona que lo creó y a quien lo publico, realmente gracias por compartirlo, ya que hay gente que no lo hace.
    Excelente como está explicado y gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  49. sirve ala perfeccion.......yo tengo una cuenta en lv 80 pero cree una q estaba en lv 3 y la subi a lv 60 en 3 dias y todavia funciona....gracias al que lo creo y al q lo publico

    ResponderEliminar
  50. MEN SI NO ES EL MISMO CHARLE QUE YO TENGO

    ResponderEliminar
  51. ta duro el hack funciona exelente

    ResponderEliminar
  52. alguien deme un link de firefox que si funcione y se pueda jugaar al Ninja Saga porfavor estoy harto de bajar versiones y que ninguna me deje jugarlo ¬¬

    ResponderEliminar
  53. NO ME FUNCIONA EL FIDDLER
    NECESITO UN LINK DE DSCARGA K SIRVA

    ResponderEliminar
  54. si funciona es mediafire, fijate bien

    ResponderEliminar
  55. que navegador usas, si usas firefox, asegurate de que la pagina diga google.com, de alli le pones lo que estas buscando y te aparece, lo que ocurre es que el buscador de firefox se parece al de google, o de plano cambiate a chrome

    ResponderEliminar
  56. quien me lo hace doy mi cuenta en fb

    ResponderEliminar
  57. ¿por que no intentas hacer el mas reciente, tiene lvl y oro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...