Buscar este blog

Cargando...

Fondos de Pantalla de Naruto

La serie de anime Naruto está basada en el manga del mismo nombre. La serie sigue el argumento del manga al menos hasta la fuga de Sasuke. En ese punto, en el manga se narra el Kakashi Gaiden (un flashback de Kakashi), y la historia da un salto de tres años, dando paso a una segunda serie. Sin embargo, para dar tiempo a que la historia avanzara en el manga, se inició una serie de sagas (comúnmente llamadas de relleno) en el anime, que supuestamente ocurrirían en los tres años en blanco que hay entre las dos temporadas del manga.

Al finalizar dichas aventuras, se retoma el argumento del manga, aunque aquí toma el nombre de Naruto: Shippūden. Los episodios de esta segunda parte se encuentran en la Lista de episodios de Naruto: Shippūden.

En la versión editada y distribuida por VIZ Media en occidente, el anime esta dividido en grupos de temporadas (temporada 1: episodios 1-52, temporada 2: episodios 53-104, temporada 3: episodios 105-156 y temporada 4: episodios 157-220) y cada una de 52 episodios las tres primeras temporadas a excepción de la cuarta, la cual tiene un total de 64 episodios. En España, la serie ha sido doblada en su totalidad en español de España y han sido emitidos todos sus episodios. En Hispanoamérica, ya se emitió la serie completa.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...