Buscar este blog

Cargando...

Elegir un nombre de dominio de acuerdo a tu sitio

Hay un montón de nombres de dominio disponibles. A elegir y registrar su nombre de dominio es importante tener en cuenta el poder de la marca personal y el valor de la palabra clave en el nombre de dominio que le ayude con los motores de búsqueda. También hay que considerar que usted está comprando un nombre de dominio, lo que significa que debe estar feliz con los nuevos resultados que le traigan su nuevo nombre de dominio y no sólo escoger un nombre bonito que no le traiga posibles clientes. Tomar decisiones rápidas sobre cualquier nombre de dominio puede traer como consecuencia la pérdida de interés de su sitio web y uno que otros posibles clientes. Tómese su tiempo y asegúrese de enlistar las distintas palabras clave que pueden componer su sitio, y es algo tan sencillo como tener su nuevo nombre de dominio.

 Si usted tiene un sitio web, el cuál no requere ser encontrado de manera simple en los motores de búsqueda (sitio web privado) es posible que desee crear primero una lista de posibles nombres de dominios que le gustaría, nombres de dominios relacionados con nombres populares que vayan de acuerdo a la temática o que lleven su nombre o sombrenombre. Tenga en cuenta que tendrá que ser creativo, ya que la mayoría de la gente va a equivocar las extensiones, procure que no tenga más de 1 sóla extensión, por ejemplo, com. es mejor que .com.mx. Porque los .com son extensiones más populares. Algunos de los más recomendados son. Net,. y posteriormente .Org.

 Es por eso que debe tener en cuenta ¿que es la longevidad y la popularidad de un nombre de dominio?. Sin embargo, asegúrese de encontrar un servicio de nombre de dominio legítimo para registrar el nuevo nombre de dominio. La longevidad de un nombre de dominio es la medida en caracteres de un nombre de dominio, mientras menos caracteres tenga menor es la longevidad y viceversa. Un nombre de dominio largo es recomendable para cuando usted está interesado en que su sitio web sea encontrado mejor por los motores de búsqueda y que cualquier visitante lo pueda encontrar sin importar que sea un posible cliente. Los nombres de dominio cortos son recomendables para aquellos sitios que necesiten recordarse, que la gente interesada en la temática, con solo una palabra lo encuentre, además de que se evita que sea mal escrito.

Elegir el sitio adecuado para comprar su nombre de dominio es fundamental, porque no quiero perderlo más adelante. Le recomiendo que vaya con las compañías populares como GoDaddy, GDI y otros que son muy populares para el público en general. Estos sitios tienen gran servicio al cliente y la reputación en Internet. Ir a los sitios que tienen años de experiencia y una gran base de clientes. También puede renovar su nombre de dominio durante muchos años de forma automática.

Comprar su nombre de dominio y el pago de varios años de antelación a veces salva un montón de dinero, debido a los descuentos que usted recibe. Considere el valor de reventa si usted está planeando vender en el futuro. Simple palabra dominios 1-2 valen una fortuna a veces. Sea creativo y construir una marca poderosa en un nombre específico se podría duplicar el valor. En los nombres de dominios de Internet son los  elegir el perfecto podría significar un montón de dinero en el futuro.  En este sitio encontrará algunas sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...