Buscar este blog

Cargando...

Elegir Prestamo durante el 2011

A la hora de elegir un préstamo hay que comparar el Costo Anual Total (CAT) promedio que los bancos deben tener publicado obligatoriamente.

Sin embargo, el CAT no lo es todo, por eso, les ofrecemos cuales fueron los bancos que más créditos otorgaron durante el año pasado para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Banco Compartamos alcanzó durante septiembre en el banco que más préstamos otorgó. Generó 464 mil 201 créditos personales con una tasa de interés promedio de 77.52 por ciento.

Bancomer fue el principal oferente de créditos de nóminas, sólo a septiembre ya había entregado más de 71 mil 300 préstamos con una tasa de interés promedio de 34.92 por ciento.

Banco Azteca fue el único que se destacó en lo que respecta a los financiamientos para bienes inmuebles, sus crédito hipotecarios alcanzaron 76 mil 385.

En lo que respecta a los préstamos de autos, los bancos que más crédito ubicaron fueron: Bancomer, Banorte, Scotiabank y Volkswagen Bank.

Banorte fue quien entregó un mayor monto de crédito con 12 mil 768 millones de pesos, distribuidos en 2 mil 494 créditos y con una tasa promedio de 8.26 por ciento.

En el sector de comercio, Banorte también lideró la entrega, alcanzando los 945 créditos a una tasa promedio de 8.36 por ciento.

El 19 por ciento, del monto originado hasta septiembre, fue para los créditos dirigidos a la construcción, en este rubro Banco Inbursa fue el que presentó la tasa más baja (7.88 por ciento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...