Buscar este blog

Cargando...

Donativos Preguntas Frecuentes

¿Como donar de forma responsable?

Para todos en general y aún más si usted es una persona que al donar se describe como una persona cariñosa, espíritu cívico, generoso que invita a menudo participar a sus conocidos en eventos de caridad, debe de conocer que el trabajo es de manera fácil, gratuita y muy responsable, debe de asegurarse de que la Institución se encuentre registrada, una de las formas más comunes es cuando las Instituciones expiden comprobandes.

¿Cómo se administra mi donativo?

Existen procesos diferentes, el más común es un grupo de personas que de manera voluntaria se dedican a la caridad y a la ayuda de personas en una casa, albergue o residencia. Dichas personas se encargan de que los recursos sean aprovechados de manera razonable, segura y transparente, aunque algunas no expliquen la forma en que lleven a cabo los procesos de administración de los recursos, dicha fundación da su informe mensual de las personas atendidas y la cantidad de recursos gastados.

Es muy complicado realizar un pronóstico de los recursos que se consumiran en 1 año, ya que las Instituciones se enfrentan a menudo en retos cuando aparecen nuevas enfermedades y desastres, como efecto, los costos de las nuevas enfermedades, así como también de los recursos son más elevados año tras año, este es un gran esfuerzo por ayudar a las personas que más lo necesitan.

Tengo un familiar que necesita ayuda ¿Pueden ayudarlo?

Para reponder a esta pregunta, primero debe de ver si la persona realmente está acudiendo a la Institución correspondiente de acuerdo a su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...