Buscar este blog

Cargando...

Dominios gratis. Alojar un dominio gratis

¿Dónde puedo encontrar alojamiento web gratuito?
Hay cientos de servicios de alojamiento web gratuito en la web. Puede escribir "web hosting gratuito" en cualquier motor de búsqueda más importantes (Google, Yahoo) y obtener una lista más amplia. Sin embargo, cuando se suscribe a cuenta de hosting gratuito, usted firma un acuerdo de publicidad en su sitio para beneficiar o recompensar de cierta forma al administrador que le ofrece un dominio gratuito.

¿Qué es un hosting gratuito? 
 Como ya se mencionó, a cambio de alojamiento gratuito, la empresa puede colocar anuncios en su sitio web. Los anuncios se pueden colocarse en la parte superior de la página principal, la parte superior de cada página, o en todos lados, es el administrador del sitio que ofrece los dominios gratuitos quien se encarga de realizar estos movimientos. Los anuncios no suelen ser siempre su objetivo, sino también hacerse promoción como diseñador. Es posible que no coincidan con los datos demográficos de los visitantes de su sitio web, por ejemplo, las terminaciones .TK son de Europa, posiblemente su sitio web se esté mostrando en España u otras ciudades europeas donde hay visitantes de idioma Español. Además, también puede ser posible que no estén adaptados para que coincida con el contenido de su página web. Por lo que le sugiero cotizar un buen dominio en Internet.

Este es un programa de intercambio de beneficios no es muy rentable si su objetivo es construir un negocio en  Internet, ya que si el administrador de dominios gratuitos promociona sitios web de la competencia, lo más lógico es que le quite posibles clientes. Aunque su área o contenido esté por encima de todo, hay visitantes que ven la necesidad de desplazarse, y quizás vea el área de publicidad, y quizás ésta sea más efectiva en todo el contenido. Esta es el área de publicidad puede contener enlaces de afiliados, Google Adsense, u otro enlaces de pago, PTC, CPC o CPM.

Algunos contratos de alojamiento web gratuito pueden dar un paso más allá con usted, y preguntarle por  si está interesado en participar en sus campañas de publicidad a través de contenido o de email marketing. En email-marketing usted se inscribirá en un buffete de promociones y serán enviados a los correos electrónicos de los usuarios suscritos, que es requisito para poder aparecer en la bandeja de entrada, con solo un clic a través del correo, pueden llegar a un sitio web comercial y / o llenar encuestas. Esta publicidad está clasificada como más útil, pero a la vez de ser muy lento y molesto para los visitantes.

Antes de firmar cualquier contrato de alojamiento gratuito pida ver los demos de sitios web. Para que usted tenga una idea de los tipos de anuncios que se van a mostrar en su sitio web gratuito.

¿Qué tienes que buscar? 

1. ¿Ves anuncios pop-up? ¿Hay muchos banners?
2. ¿De qué tamaños son los anuncios? ¿Llaman mucho la atención del visitante?
3. ¿Son temas delicados o inapropiados?
4. ¿Dónde están los anuncios? ¿Están en todas las páginas o solo en páginas seleccionadas?
5.-¿Tengo mucha competencia? ¿Los enlaces tienen titulos muy interesantes?

Aunque tenga usted millones de visitantes, esto significa montón de ingresos para ellos, y es más probable que podrían aparecer muchos más anunciantes en su sitio y restarle ingresos a su negocio.

No es gratis y no hay GRATIS. Si hay espacio libre, Por ejemplo usted puede abrir un blog y si el administrador del sitio no logra identificarlo como SPAM, puede hacer dinero sin gastar un solo centavo, pero ¿qué pasa con el nombre de dominio?. La terminación del nombre de su dominio, siempre llevará la terminación del sitio de alojamiento, en Blooger es .blogspot.com y en WordPress es wordpress.com 

Si su nuevo sitio web lleva por nombre http://yoursitefree.free-free.com, en realidad no es un nombre de dominio único, simplemente es un subdominio que le está prestando espacio. De ninguna otra forma esto es un nombre de dominio único que que no pueda usar otra marca de negocio, y si su sitio se hace popular, puede tener problemas si alguien llega a registrar su nombre de dominio, por ejemplo, usted llama a su sitio http//dominio-domain, por estar alojado en Blogger, este sitio tiene la terminación .blogspot.com, digamos que se logra posicionar y reciba millones de visitantes, y a mi nunca se me ocurra comprar un dominio con el mismo nombre, entonces, un Webmaster con experiencia en dominios, puede comprar el nombre de mi dominio con muchas terminaciones, .com, .org, .net, etc. Y además, puede hacer el sitio muy parecido al mío, con la misma temática, entonces aparecerá cerca de las busquedas donde esté mi sitio, y pueda ser confundido, al tal grado de quitarme mucho tráfico.


¿Y si no quiero invertir en un dominio propio?  ¿Cuánto tiempo pasará para que alguien se fije en el nombre de mi dominio? Incluso los servicios de alojamiento web gratis o muy baratos, están expuestos a sufrir de un Bechmarking de diferentes sitios web.

Usted debe ser tan confiable como su servicio de hosting, no defraude a su contenido, asegurele un dominio, eche un vistazo a cualquier servicio de alojamiento, y luego trate de encontrar un proveedor de hosting.

Usted puede estar tomando un gran riesgo si alguien utiliza un servicio de alojamiento web, ya que estaría recibiendo su tráfico de forma gratuita y echando abajo su sitio de negocios.

Una mejor opción para su empresa sería suscribirse a un proveedor de web hosting barato o asequible. Usted tendrá muchas opciones de servicios en esta categoría, no lo espere y empieze ahora !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...