Buscar este blog

Cargando...

Dinero en Internet ¿Necesito un dominio?


La respuesta es rápida y espontánea, sí, usted necesita un dominio personalizado para que empieze a ganar dinero de forma decente, de no ser así, el mercado no estaría ofertandolos por dinero, sino que te los ofrecerían gratis. Algunas empiezan a ofrecer dominios gratis, la diferencia es que ellos ponen publicidad en tu página web, y tu te vuelves su escritor. Ves, nada es tán sencillo, que si fuera todo gratis, muchos trabajarían en Internet.

Actualmente puedes ver en foros de debate cuales son las mejores estrategias para adquirir dominios, cuáles son gratis, cuáles te dan tráfico a cambio de publicidad de enlace, o bien, si te conviene comprar un dominio, ya sea en Google o en otros sitios.

¿Cómo encuentro la información más conveniente en mi temática?

Escribes la palabra o temática en Google, en la barra lateral izquierda aparece la palabra "Más" das click sobre ella y se extiende un menú


Una vez que se extiende ese menú, das click en donde dice "Foros de debate"


Y Google te mostrará los resultados que hay en foros de debate, que es donde nosotros vamos a ver que es lo que discuten diversos usuarios con experiencia las caracteristicas, ventajas y desventajas al comprar un dominio con alguien.

Un dominio puede ofrecerte almacenamiento de archivos, esto es muy bueno para cuando tus visitantes o usuarios cargan o suben archivos a tu página, comúnmente se usan para cuando son foros de descargas o warez.

Otros te ofrecen un correo electrónico propio y almacenamiento de archivos por mensaje de cierta capacidad.

Esto lo pongo, ya que aunque hablemos el mismo idioma, los Hosting o dominios ofrecen en ocaciones facturación, que es lo que les conviene a algunos Wemasters para comprobar gastos o deducibles.

En España, el foro de www.forobeta.com  tiene muchos usuarios de habla Español, que se dedican a ganar dinero en Internet, ellos también debaten sobre los dominios. Así como tambien existe www.es.forums.wordpress.com  y ayuda Adsense www.google.es/support/forum/p/adsense?hl=es

Si lo que buscas es solo un dominio barato para tener tu propio nombre y extensión, entonces solo lo que necesitas es cotizar en los anuncios para saber quien te ofrece un menor precio y mayor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...