Buscar este blog

Cargando...

Definiciones legales en préstamos y créditos

Abandono: El incumplimiento de los asegurados de sus derechos a los bienes asegurados a favor de la aseguradora de la póliza para pagar la obligación de la última suma asegurada total. Se utiliza en el seguro marítimo: la pérdida de un barco sin dejar rastro, la reparación o mantenimiento antieconómico del buque asegurado.

Los derechos absolutos : Los derechos absolutos o titulares de derechos subjetivos están obligados a oponerse a un cierto número de individuos. El deber que corresponde a un derecho absoluto, siempre consiste en abstenerse de cometer actos contra toda la razón. Dado que el delincuente puede ser toda la razón, cualquier persona, la ley protege el derecho absoluto contra todos y cada uno, es decir, contra las personas no especificadas. Entre los derechos absolutos son algunos de los derechos de propiedad (por ejemplo, la propiedad), y todos los derechos morales.

Partidario : Garantía - Una persona que ha dado una garantía de proyecto de ley, es decir, prometido como un fiador.

Aval: Aval por el cual respaldo, es decir, quien lo ha cometido, asume la responsabilidad al propietario un proyecto de ley para el cumplimiento de las obligaciones por cualquiera de los sujetos pasivos en el proyecto de ley: el aceptante, librador, un endosante. Expresado por las palabras "bueno por aval", "como garantía", "garante" o una fórmula equivalente. En el anverso de los billetes o en la página de extensión (allonge) tiene que ser un garante de la firma. El fiador que ha pagado la factura se convierte en ley, que surja del instrumento, especialmente con respecto a la persona a quien le dio la garantía, así como aquellos que tienen la obligación de este último (por ejemplo, respaldo del aceptante tiene derecho a reclamar sólo contra este último). El fiador se libera de la responsabilidad, cuando deja de ser responsable en virtud del proyecto de ley del deudor principal. AVAL aumenta la fiabilidad de un proyecto de ley, y por lo tanto promueve la circulación de billetes.

Contrato:- Uno o más claúsulas de las acciones autorizadas para ser entregados en contrato de intercambio con el pago a un precio igual a la cotización puesta. Otro clausula (s) que no sea por causa del contrato también pueden ser ofrecidos en un contrato adicional o por medio de las leyes que rigen el país, incluye una prima o una multa según la ley, en comparación con el precio fijado en el contrato de conformidad o con las reglas de intercambio, la ley se aplica en su situación actual. El contrato es una base que supone una simplificación de las operaciones de cambio, especialmente el pago a la entrega de las mercancías en los contratos de futuros.

Precio base: El precio básico de la actividad económica extranjera tiene un doble significado. En primer lugar, en cuanto a ser tomado como base para determinar el índice de precios del comercio internacional (exportaciones e importaciones) en su conjunto y por grupos de productos individuales. Publicado en internacionales y nacionales de estadísticas de comercio exterior, publicaciones periódicas económicas de las Naciones Unidas ("Boletín de Estadísticas Mothly"). El precio base es una revisión sistemática, que permite en gran medida tener en cuenta los cambios en el rango de tipo de cambio, especialmente para los productos terminados, que son el precio base se calcula como un valor específico. En segundo lugar, ya que el precio del producto con los parámetros conocidos fijos, tomados como un modelo para determinar el precio externo del producto. En general, las prácticas tarifarias de los precios base extranjeros son ampliamente utilizados para determinar los precios específicos para los productos exportados e importados.

El saldo de la anual: Uno de los balances anuales de la sociedad anónima incluye los beneficios y la pérdida de equilibrio, y los índices.

Balance General Consolidado, se aplica, en particular, para indicar Consorcio de equilibrio, que reúne a varias compañías independientes.

Valor en libros ó el valor contable - valor nominal de la posición desde la cual aparece en el balance, excluyendo depreciación, o plusvalía.

Banco:  bajo las leyes de la agencia rusa comercial, una persona jurídica, que, de acuerdo con la ley y sobre la base de una licencia expedida por el Banco Central otorga el derecho de llevar a los fondos monetarios de las empresas y los individuos y colocarlos en su favor en las condiciones de reembolso, pago de intereses, y urgencia, así como realizar otras transacciones bancarias. Los bancos están formados sobre la base de cualquier propiedad (incluida la inversión extranjera) según lo dispuesto por la ley. Los bancos de la Federación de Rusia no se hace responsable de las obligaciones del Estado y el Estado no es responsable de las obligaciones del Banco, salvo lo dispuesto por las leyes de la Federación Rusa. BANCOS mediar en los pagos, y el crédito. La acumulación de los fondos que otorgan préstamos, subvenciones, llevar a cabo transacciones en efectivo, llevar un registro de facturas, emisión de dinero y valores, etc BANCOS sobre las funciones y la naturaleza de las operaciones se pueden dividir en las emisiones, comercial, inversiones, hipotecas, ahorros, y la exportación.

Balance de pérdidas ó Pérdida del equilibrio - la revaluación resultante desvalorización de activos o pasivos. El ejemplo más típico - la situación en los mercados financieros globales resultantes de la revaluación de la deuda externa de los países del tercer mundo.

Garantía de crédito ó Préstamo garantizado - un préstamo otorgado por las empresas entre sí en virtud de la garantía (la garantía) de algunas agencias bancarias o de gobierno.

Garantía: Una forma de acuerdo, según la cual el incumplimiento de contrato el incumplido se compromete a, ó paga una multa.

Un fideicomiso flexible: gestor de fondos de inversión de los cuales (el consejo del director) tiene una mayor libertad en la determinación de la dirección de las mejores inversiones.

Giro: el tipo de pagos sin efectivo. - Aprobación de un proyecto de ley, recibo, etc - Zhirocheki controles sobre que contiene una orden por escrito al banco para transferir una determinada cantidad de la cuenta corriente de la cuenta corriente de una tercera persona o entidad.

Fondo de Inversión: bajo las leyes de cualquier ruso Open Joint Stock Company, que opera al mismo tiempo, que consiste en recaudar fondos mediante la emisión de sus propias acciones, invertir en valores de renta variable de emisores de otros, compraventa de valores, que cuestan un 30 por ciento o más del costo total del sus activos por más de cuatro meses en total en el mismo año calendario. Fondo de inversión no pueden ser los bancos y compañías de seguros, cuyas actividades se rigen por la legislación rusa sobre los bancos y compañías de seguros. Fondo de inversión puede tener uno o varios fundadores. Los fundadores y accionistas de los fondos de inversión pueden ser personas físicas, incluidos los los fondos inmobiliarios, con excepción de aquellas que, de acuerdo con la legislación sobre la privatización no puede adquirir los activos de las empresas privatizadas, así como organismos gubernamentales, empresas, organizaciones sociales, comités de gestión de la propiedad y los fondos de la propiedad, asociaciones empresariales y otras entidades sobre las que estas personas ejercen el control.

Los inversores institucionales: Estado, la comunidad, organismos sociales, instituciones que tienen el capital y los invierten en acciones y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...