Buscar este blog

Cargando...

Croqueton Adopta una Mascota

Es una Insitución de ayuda a perros y gatos de la calle o que sus dueños los dejan desamparados, en ciertas ocaciones también por que son victimas de sus propios dueños, quienes los tienen en condiciones anti-higienicas, con desnutricion o hambruna, maltrato u otra situación contra-natural.

Los Croqueton son llevados en diferentes lugares y debes de estar pendiente de la fecha y lugar para la donación, lo más recomendable para donar es alimento, también puedes adoptar una mascota de manera gratuita demostrando interés en el cuidado de los animales.



¿Que necesito para adoptar?

Llevar a cabo el listado de recomendaciones de cuidado y llenar un certificado de adopcion asi como hacer un donativo voluntario alimento, carnaza, juguetes (kong, pelotas, cuerdas, etc), tiempo de paseo para alguno etc... es muy valioso para ellos y nosotros mantenemos tanto a ellos como el sitio de manera altruista.

http://www.facebook.com/adoptaun?ref=mf


"Es el mejor amigo del hombre, nunca se vende, nunca te olvida, te festeja a diario al llegar a casa y nunca se cansa de agradecerte, por el contrario, cada día más el mejor amigo del perro (el hombre) llega a ser su peor pesadilla, no los maltrates, cuidalos, denuncia cualquier maltrato animal a las autoridades correspondientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...