Buscar este blog

Cargando...

Crear un dominio privado

La privacidad es el control de su propia información personal, el control sobre lo que otros saben acerca de uno, y el control sobre cómo otros pueden usar o explotar la información personal. Políticas y prácticas para la protección de la privacidad como objetivo reduce al mínimo la exploración de información de identificación personal. Por lo tanto, la base de la privacidad es en anonimato, donde no hay información de identificación personal.

Muchos consieran usar su dirección IP o ciertos números para asegurar que su dominio solo será visitado por personas que conozcan la dirección, terminación y en ocaciones la clave de acceso de la página.

La protección del anonimato mejora aún más las características de uno a muchos de los de Internet a través del cual habla de un individuo puede alcanzar una audiencia global.

El servicio le ayuda:

1. Para saber si un nombre de dominio específico no está registrado y disponible en la actualidad
2. Para identificar a la persona u organización responsable de registro de un dominio o sitio web en Internet
3. Para apoyar las operaciones técnicas de los proveedores de servicios de Internet o los administradores de red, incluida la asistencia en el rastreo de las fuentes de spam o ataques de denegación de servicio
4. Para recoger los nombres y datos de contacto del fin de la comercialización
5. Contribuir al cumplimiento del gobierno la ley, que no sea de propiedad intelectual

Sin embargo, cuando un nombre de dominio ha sido registrado, la información personal de contacto como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, e incluso el número de teléfono puede ser de libre distribución.

Un servicio privado de dominio protege la información privada y lo protege contra su mal uso. Por lo tanto, uno está protegido contra:

- Spam,
- Robo de Identidad,
- Exploración de sus datos,
- Clonar su nombre empresarial,
- Protege la información privada
- La retransmisión de comunicación es configurable
- Proporcionar un mayor control de datos y accesos

Actualmente los servicios pueden brindarle mayor tecnología o software de complemento para una mejor experiencia, consulte ya a los proveedores de dominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...