Buscar este blog

Cargando...

Crea tu Dominio y Blog Gratis


S le mostrará exactamente cómo obtener su propio blog sin invertir un solo centavo, o puede que algunos blogs le cobren muy poco para que usted pueda ponerse en marcha (esto depende de la tecnología que le ofrezcan y si le dan un dominio propio), incluso si usted no tiene su propio sitio web, una cuenta de alojamiento o nombre de dominio, abrir un blog es lo más recomendable para poder generar ingresos.

 Es, básicamente, conseguir dos opciones cuando se trata de la creación de un blog:  un blog para ti mismo, amigos, familiares, etc, o utilizar un servicio que aloja un blog para tu negocio o para generar ingresos a través de las redes publicitarias.

Un blog, es un sitio de internet donde puedes alojar información, este Blog puede ser Público o Privado, por default viene público y aparecen en todos los motores de Búsqueda, Google, Yahoo, Bing, etc.

Vamos a abrir nuestra cuenta en Blogger que es el que yo uso:


Le puedes dar click en Comenzar para Inscribirte o bien, puedes probar las plantillas disponibles en el blog en este link Probar plantillas

Llenas tus datos para poder empezar a usar el servicio y aceptar los términos y condiciones del uso de este programa:


Asignas el nombre de tu Blog , por ejemplo este blog se llama descargasyhacks, lo demás es complemento del sistema, debe de estar disponible el nombre para poder continuar


Bien eliges una plantilla, solo das click en la platilla de tu preferencia:


Le das continuar, y aqui tu decides si empezas a escribir o quieres configurar tu plantilla, es decir, cambiar color de fondo, de texto, añadir gadgets, etc.

Si le das click a empezar a publicar tienes lo siguiente:



Titulo, contenido, imagenes, video (solo Youtube), enlaces, todo !! En etiquetas puedes poner una clasificación, por ejemplo, si pones un blog que va a hablar de viajes, fotos, amigos, etc. Cuando termines de escribir en contenido, en Etiquetas pones la clasificación que tu quieres, por decir "fotos", significa que cuando algun visitante en tu blog pinche en donde dice fotos, el blog le mostrara todas las páginas que hicistes únicamente con la etiqueta "fotos"

Para terminar das click en Publicar, y listo !! ya tienes tu Blog alojado en Blogger

¿Que puedes hacer? Puedes invitar a 9 amigos más para que escriban en tu Blog, sobre periodismo, analisis, deportes, entretenimiento, ciencia, tecnología, todo !!

 Cada sitio para hacer blogs  lleva sus propias ventajas basadas en su nivel de habilidad, la experiencia y la cantidad de opciones que desee agregar a su blog.

Si optan por alojar su blog en su propio sitio web, entonces usted puede escoger una serie de opciones diferentes, incluyendo MoveableType.org y WordPress.org y más.

Sin embargo, si usted no quiere ser el anfitrión mismo, usted también puede ir a Yahoo.com, puesto en el término "blog" y obtener una larga lista de servicios que será el anfitrión de un blog para usted, ya sea de forma gratuita o por una tarifa.

Probablemente el servicio más conocido de blog reside en Blogger.com

Recientemente adquirida por Google, Blogger cuenta con miles de blogs sobre temas que van desde el comercio electrónico a las costumbres del animal doméstico.

Blogger le permite crear un blog funcional en unos 5 minutos y empezar a publicar sus pensamientos, restaurantes o hechos de la familia con el mundo.

Inicie sesión en http://Spaces.MSN.com y encontrar otra opción gratuita que ofrece servicios online de Microsoft, MSN.

Este servicio lo hace un poco más fácil de compartir fotos de Blogger, que requiere una herramienta de software independiente llamada Picasa (también disponible en Google de forma gratuita).

Blogger MSN de servicio también parece atraer más a las personas compartir sus pensamientos más que a las empresas tratando de asustar a nuevos clientes o para que sus enlaces se arrastró por los motores de búsqueda (otra de las ventajas de la publicación de un blog).

Así que si usted va a publicar el blog para la familia, ésta podría ofrecer más de las opciones de fácil uso que usted necesita.

Estos servicios vienen con un blog gratuito de atención al cliente prácticamente cero, así que si usted no puede averiguar en el mismo, buena suerte para encontrar a alguien para ayudarle.

Si no te importa pagar 5 dólares al mes, usted puede conseguir un weblog con todas las funciones en TypePad.com que ofrece un buen nivel de atención al cliente.

Los blogs disponibles aquí ofrecen muchas más funciones que Blogger o MSN, pero también requieren que para entender un poco más sobre las características de los blogs más avanzadas, como "enlaces trackback" y "ping" directorios de blogs para hacerles saber que has actualizado tu blog (lo otros pueden venir a tomar un vistazo a su nuevo material).

Independientemente de la opción que elija gratuita o de pago, no va a mejorar o a minimizar el impacto de su blog en los motores de búsqueda.

Sin embargo, una vez que tu blog realmente comienza a despegar, es posible que desees considerar  un dominio y una actualización de tu blog más sofisticada para poder retener a tus visitantes y para atraer nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...