Buscar este blog

Cargando...

¿Conviene un préstamo antes de iniciar el 2012?

Nunca es conveniente llevar una deuda antes de iniciar en siguiente año, proximo el 2012, la razón es por que el dinero tiende a valer menos y/o los productos suben su valor. Los intereses crecen y tu deuda se hace más grande, se recomienda reducir tus deudas de préstamos, de casa, autos, dinero en efectivo, etc.

Puede llevarse la sorpresa de pagar más de lo que usted esperaba solo por la diferencia de unos días o semanas, es por eso que muchas tiendas ofrecen la oportunidad de tu vida de que uses al límite tu crédito, con el fin de que las tiendas puedan aguantar los estragos del 2012.

Mientras la situación Europea no se solucione, no podremos decir con precisión que es lo que puede ocurrir, en cuanto a México, los representantes afirman que México está listo para superar la crisis, lo cierto, es que el dólar sigue en las nubes.

Si usted tiene una deuda debe de hacer lo posible por pagarla o disminuirla lo más posible, para que usted en el 2012 no lleve una carga más, si el 2011 se le hizo un año difícil, el siguiente año no pinta más agradable, sino al contrario, las alzas de productos estan a la espera de estrenar sus nuevos precios.

Trate de llevar una vida más sencilla, cambie los productos procesados por más naturales y sanos. Si usted es vendedor, trate de no ofertar mucho se producto, trate de vender equilibradamente y ofrezca un servicio a domicilio a los clientes más cercanos y potenciales para poder retenerlos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...