Buscar este blog

Cargando...

¿Conviene el credito educativo?

Si usted ha agotado todas sus posibilidades de encontrar un préstamo a través del gobierno en apoyo a la educación, entonces quizás le convenga un préstamo para poder seguir sus estudios académicos. Ahora bien, no se deslumbre por los títulos que manejan las Instituciones Financieras, no significa que si una Institución le dice que da préstamos educativos signifique que usted deba recurrir a ellos. Es cuestión de mercadotecnia y que usted analize bien la propaganda, usted siempre pida un préstamo a la Institución Financiera que le de la taza más baja.

En este caso siempre es conveniente primero buscar una Institución Gubernamental hasta agotar todas las posibilidades, por que son ellos en la mayoría de veces que ofrecen una taza más baja, y por beneficio a las familias usted paga menos intereses que si va con una Institución Financiera.

Estamos hablando que si una Institución le ofrece prestamos en general con un interés de 6.8% mensual, y por otro lado otra Institución que dice "crédito educativo" le ofrece un préstamo de 9.9% mensual, ¿usted con quién iría? Lo número son muy obvios, la primera que le ofrece un préstamo en general es quien le pide menos comisión, por lo tanto es la más conveniente.

Asi como el ejemplo anterior usted encontrará muchos títulos, solo usted debe de ser más analítico y tratar de buscar numéricamente a quien le ofrezca una mejor disposición y con un mayor rendimiento en su beneficio.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...