Buscar este blog

Cargando...

Control Remoto tu PC estes donde estes

Ten acceso a tu PC de forma remota, si eres de los que les gusta estar al tanto de la tecnologia, puedes ahora saber que puedes navegar en tu pc estes donde estes, solo teniendo otra Pc e internet, tambien puede servirte como sistema de vigilancia, para cuando asistes a un chat y no quieres poner tus contraseñas, para darle servicio de soporte a tus clientes, bueno en fin, son muchas utilidades que puede tener del control remoto.

En que consiste, bueno, necesitas tener instalado un software de control remoto, por ejemplo TeamViewer, vamos a instalarlo, una vez que terminamos lo configuramos segun nuestros requerimientos, es muy facil y no requieres de conocimiento tecnicos, las preguntas son de como quieres establecer la conexion.



Ahora viene lo bueno, una vez que lo tienes ya configurado, ahora mira cual es la ID y contraseña, la contraseña va a cambiar cada vez que se reinicie la PC, al menos yo asi lo tengo configurado para cualquier cosa. Asi que no la reinicien y tendran la misma contraseña todo el dia.


Ya que sabemos la ID y la contraseña vigente, vamos a una PC que tenemos a nuestro alcance y descargamos el TeamViewer, nos dara una licencia gratuita y ahora solo falta agregar nuestra ID y contraseña, y listo, en segundos estaras en tu ordenador estes donde estes.

Asi evitas loguear desde la Pc de algun desconocido, puedes ver archivos que olvidastes y que solo esten en tu PC y enviartelos, puedes entrar las veces que quieras y supervisar que pasa en tu casa si cuenta con webcam, puedes ayudar a un amigo a instalar o ayudarle en algun problema con su PC sin necesidad de ir a su casa, en fin. Casi todo el dia uso este programa y siempre llevo mi ID y contraseña para cualquier cosa.

Espero y le den buen uso

3 comentarios:

  1. amigo, si yo quiero conectarme al pc de un amigo. q es lo q tengo a hacer????

    ResponderEliminar
  2. mi amigo necesita tener instalado el programa??????????????????????

    ResponderEliminar
  3. si, los 2 necesitan tener el programa, y se descarga gratis desde la pagina offcicial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...