Buscar este blog

Cargando...

Consejos para comprar un buen dominio

Hoy en día, no es necesario tener conocimientos especializados para comprar un dominio, cualquiera puede darse el lujo de pedir una característica en el plan de alojamiento web muy barato o casi nada, sin embargo, un precio accesible no es el único criterio que se debe considerar en la compra de servicios de alojamiento web. En este artículo voy a explicar los fundamentos que usted debe buscar en la elección en una empresa que ofrece servicio de hosting, podemos priorizar sus criterios de compra, los más comunes  son mejor precio y características sobresalientes, pero yo les recomiendo también confiabilidad y honestidad, muchos sabemos que la empresa que administra nuestro sitio web, puede estar vendiendo nuestra información, no tan solo personal, sino a las redes publicitarias, que compran la información para poder tener una visión más amplia acerca de los visitantes. Usted está invirtiendo su dinero y esfuerzo en la búsqueda de clientes y  no le gustaría perder clientes y ayudar a otros sin su autorización, solo con el fin de querer ahorrar unos pocos dólares por mes en un servicio de alojamiento web.

Al buscar una empresa de hosting, no importa si esto es sólo para la creación de una red o el traslado de un sitio establecido, es necesario considerar una amplia selección de criterios para determinar qué compañía para:

Atención al cliente

Servicio de alojamiento web no es sólo el almacenamiento o el ancho de banda. Basándose en la experiencia personal y la de los demás, incluso un servicio de primera clase no sirve para nada sin el apoyo de los clientes. Si usted posee un sitio web de negocios, su proveedor de hosting tiene que estar allí las 24 horas / 7 días y darle acceso instantáneo a los técnicos que se necesitan para resolver su problema, de lo contrario, puede terminar perdiendo clientes y dinero, segundo por segundo.


Garantía por tiempo de inactividad  y servicio de monitoreo 

Tener un sitio web personal es un inconveniente menor, pero tener un sitio web de negocios tener inactivo el sitio web es un asunto serio. ¿Qué cantidad de beneficios se perderían si su sitio web se ha quedado colgado o inactivo? El tiempo de inactividad largo plazo puede ser muy perjudicial para las empresas de hoy en día, ya que posiblemente tendrás que volver a gastar grandes sumas de dinero en publicidad de los sitios web caídos para volverlos a posicionar. Esencialmente, hay dos reglas en cuanto a fiabilidad que uno debe tener en cuenta:

1. Usted debe verificar si existe una garantía operativa por parte de la empresa de alojamiento de dominios web. Un verdadero proveedor de servicios está orientado a dar una garantía de devolución del dinero, ofrecen un descuento o un servicio gratuito como compensación por tiempo de inactividad. Cualquier empresa que evita asumir la responsabilidad puede que no sea muy recomendable, ya que podemos suponer que tiene problemas para poder solucionar estos asuntos.

2. Definitivamente yo iría con una empresa que ofrece garantía de 100% de tiempo o la devolución de tu dinero, ya que no hay mejor cosa que un servidor con 100% de disponibilidad y sin problemas. Si una empresa de alojamiento de hosting dice que su servidor tiene un uptime del 100% que están mintiendo o no ha de realizar las actualizaciones necesarias que ayuden a la máquina a ser más eficiente.

Anfitriones de buena reputación web a publican sus estadísticas en su sitio: ¿Cuál es la frecuencia de la interrupción? ¿Qué tal el porcentaje promedio de tiempo de inactividad? Si estos no se publican, pregunte !!, si la respuesta no le llega con claridad, sognifica que hay una señal de advertencia. Existe un sitio que le puede ayudar http://www.siteuptime.com, ya que es uno de los mejores servicios de vigilancia disponible de forma gratuita en el mercado hoy en día, además investigue en Internet acerca de uptime para que pueda saber con precisión de lo que es exactamente.


Copias de seguridad

No existe ninguna máquina 100% segura para los diferentes tipos de fallas técnicas y de configuación o programación, así que asegúrese de que la empresa ejecuta copias de seguridad programadas. El otro consejo sería tener siempre una copia de seguridad del mismo sitio web, ya que nunca sabes qué puede pasar.

Ancho de banda ilimitado y espacio web 

En la industria de alojamiento web, el dicho "usted obtiene lo que paga" es casi universalmente aplicables. No caiga en las mentiras de que ofrecen prestaciones sin límites, ya que no hay ancho de banda ilimitado, ni el espacio ilimitado. Pago de acogida para cada GB de ancho de banda de sí mismos. Los discos duros también no son libres, así que ¿cómo pueden decir que es ilimitado? Ellos simplemente están realizando publicidad engañosa para atraer clientes. El sitio web promedio no usa más de 1 GB de ancho de banda por mes, el cliente es feliz mientras compraba algo "ilimitado" y el anfitrión recibe a un nuevo cliente, que no les va a costar más de $ 01.02 USD por mes. Pero imagine lo que pasaría si hubiera un sitio web, la quema de ancho de banda mucho más que un sitio tiene en promedio, el anfitrión simplemente suspende mi cuenta y me dice, que estaba usando demasiado ancho de banda. Incluso hay empresas que ofrecen ancho de banda ilimitado y tiene una declaración sobre sus términos de servicio, y lo explican.

¿Realmente soy el dueño del nombre de dominio

Cuando usted compra un nombre de dominio junto con un paquete de alojamiento web, asegúrese de que el huésped se registra el nombre de dominio a su nombre. Por lo general, se deben escribir en sus FAQ, pero si no hay información, sólo tiene que contactar con ellos. Esto también le dará la oportunidad de comprobar lo rápido que es su equipo de atención al cliente a las respuestas de las preguntas. Si la empresa de alojamiento web registra dominios en nombre de otra persona, puede tener problemas para cambiar los proveedores de hosting más tarde. Si usted estuviera en esa situación, usted tendría que presentar una Política Uniforme de Solución de Controversias (Política Uniforme), que cuesta mucho más que el nombre de dominio como de servicio de alojamiento web juntos.


Panel de control

Para facilitar el mantenimiento, una característica llamada un panel de control es una necesidad, esta herramienta normalmente permitirá un mantenimiento regular, ya sea adiciones buzón de correo electrónico / supresiones, el restablecimiento de contraseñas, las adiciones web, informes web de la cuenta, estadísticas, etc. Si el sitio es para cualquier tipo de negocio, esta es una necesidad absoluta. Cotize ahora !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...