Buscar este blog

Configura Charles para juegos de Facebook

Descargar Charles Proxy Debugging Tool   http://www.charlesproxy.com/download/

  Se necesita JAVA para poder usar Charles.   http://java.com/es/download/

1. Despues de Instalar Charles esten seguros de que el proxy este grabando las conexiones, copia la configuracion de la imagen.


2. Una vez que Charles este grabando las conexiones, carga tu juego de facebook y vas a ver como aparecen las URL en la parte de la izquierda.

3. Hacer click en [+] va a expandir el URL y vas a poder ver las actividades de esa URL.

4. Como un ejemplo, hay algunas veces en las que suponganse ganan monedas en un juego y usando Charles podes repetir esas acciones muchas veces haciendo click solamente en "Repeat Advanced".


5. Al hacer click en "Repeat Advanced" te aparece una ventana con dos cuadros de texto para rellenar, uno deice Iterations y otro Concurrency. Iterations es para poner el numero de veces que la actividad se repita, y Concurrency significa el numero de veces que esa actividad va a ser ejecutada al mismo tiempo, se recomienda que se ponga 1000 en Iterations y 10 en Currency.


6. Tambies podes usar Charles para editar la base de datos de algunos juegos:

7. En vez de elegir Repeat Advanced podes elegir "Breakpoints", que pausa el juego en un punto clave que te da acceso a la base de datos.

8. Una pantalla de Breakpoint te aparecera y actividades importantes apareceran. Podes hacer click en EXECUTE para continuar cargando o aveces te aparecera una ventana que dice "Edit Response" y podes cambiar algunos valores ahi.

9. Siempre acordate de volver a la ventana Session, y revomer los Breakpoints haciendo click derecho a la actividad y eligiendo de nuevo Breakpoints. Tenes que estar seguro que la ventana breakpoints este completa o cancelada antes de hacer esto.


Si tienen otra versión de Charles y tienen problemas, encontré esta info que les puede servir



Así que vamos a ir a los detalles.

1.) En primer lugar, es necesario abrir Firefox y depurador de Charles.

2.) En Firefox, asegúrese de que el enchufe de Charles está activado. Puede hacerlo, vaya a Herramientas-> Complementos> Extensiones. Otra cosa es que haya comprobado el Herramientas-> Charles-> Activar.

3.) Una vez que está activado, se puede comenzar a configurar el proxy.
Ahora en la ventana de Charles, vaya a Proxy, poner una marca en Mozilla Firefox Proxy. Luego haga clic en Configuración de proxy externo.

4.) A continuación, le dará una pequeña caja. En ella, por favor, poner un tilde en Permitir proxy externo. Luego hay que seleccionar el tipo de proxy que se utiliza para acceder a Internet. Se trata de un socket, http o https? Eso es muy importante. Después de hacer una elección, ahora tiene que entrar en el proxy específico que está usando. Luego haga clic en Aceptar.

5.) Volviendo a Mozilla Firefox, no hay necesidad de cambiar ninguna configuración. Debido a que el momento en que ponga un tilde en Mozilla Firefox Proxy en la ventana del depurador de Charles, se configurará automáticamente el proxy adecuado, que es 127.0.0.1 y el número de puerto puede ser al azar. En cualquier caso, sólo tiene que dejarlo como está. No cambie ningún proxy en Mozilla.

Ahora puede comenzar a usar ambas aplicaciones para engañar a las aplicaciones de Facebook que son adictos. ¡Salud!


Más consejos útiles:
Para las personas que tienen un problema con los sitios basados ​​en Javascript o componente, si  no puedes verlo usando Mozilla Firefox, todavía hay mucho camino por recorrer al respecto.

Usted necesita Google Chrome para utilizar un sitio proxy y en su lugar, un sitio proxy como hidemyass.com.

No hay que preocuparse porque no lo voy a estropear su configuración original.

Todo lo que necesitas hacer es habilitar el proxy de Windows en la ventana del depurador de Charles. Lo que le permitirá a su Chrome para conectarse a través de Charles.

Y del mismo modo, no es necesario alterar la configuración del proxy en Chrome sí mismo. Charles colocará automáticamente la adecuada.

Hidemyass.com luego ir a la página de FB y el acceso a través de él.

   

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. descargar vel wemnn o algo asi..:D

      Eliminar
  3. Si me puedes decir como hackear sword & magic de facebook, telo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda en monsters me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  5. hola broo.. tu pos esta bueno y el aporte =
    pero quiero saber si se puede abrir una pagina web en un script
    o como hacerlo tengo los datos necesarios y el script pero no se como hacer para ejecutar el script de modo que salga online

    ResponderEliminar
  6. hola sirve para anger of kingdoms, el juego da diamantes por dia pero a veces da minimo 5..
    ..

    ResponderEliminar
  7. 2017 AÑO DE MI TESTIMONIO .......... Medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático hacia arriba, abajo Estas son las tarjetas en blanco máximos ese proceso puede programar, por lo que para mí poder para comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se muestran en el correo electrónico, entonces está bien.

    H. A. C es de nuevo en el cambio de la vida de las personas.
    He estado buscando trabajo por todas partes pero todo fue en vano y todo lo que se agudizan en el día viviendo a salto de mata. Ni siquiera podía permitirse el lujo de pagar mis cuentas, que conducen a mi propietario de echarme de su casa. Me fui a vivir con un amigo mío. Una mañana fieles estaba navegando a través de Internet con el teléfono en busca de puestos de trabajo en línea, donde me encontré con un comentario acerca de los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría anuncio en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y buscar donde me va a llevar a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que había desde la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo hay tarjetas de cajero automático, y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que se me enseñó varios trucos y consejos sobre la fractura en un cajero automático ATM con un card.i en blanco aplicado para la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí en el plazo de 3 días y lo hice como me dijeron a mi vida y en la actualidad tiene el cambio desde una calle andador para mi casa, hay sin cajeros automáticos de esta tarjeta de cajero automático en blanco no puede penetrar en él, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envía.

    (frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com)

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático arriba, estos a continuación es las tarjetas máximas en blanco ese proceso y programa, así que para mí ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se muestran en la correo electrónico, entonces está bien.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de la tarjeta en blanco que necesita buena, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibirá de mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar por cada carta que necesita a continuación.
    {Euro1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que han comprado esta tarjeta no hemos tomado para ser testigo de su transformación en la vida. https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    este es mi numero de WhatsApp +2347065058458 me puede agregar en WhatsApp para que la voluntad puede chit No hay riesgo de ser atrapados debido a que la tarjeta no es indetectable e indetectable por circuito cerrado de televisión. Esta tarjeta será entregado a su dirección dentro de 3 días.
    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Buen Día Todo el mundo Quiero dejar que todos ustedes saben que la vida no es lo que pensará que puede ser cuando se dónde buon en esta vida y quiero decirles todo lo que la vida es muy fácil de dejar en esta tierra, pero algún país bien que defetcut Para salir debido a la situación de la economía hay en los países pero quiero ayudar a la gente que será honesto para mí en cualquier acuerdo que él o ella haga con mi entender tarjeta de atm en blanco es muy activo y real en el mundo se puede utilizar en cualquier país Puedes dejar en el mundo bien

    Ahora quiero ayudar a un pobre indebidas en la vida para que la vida puede ser tan fácil para ellos, voy a dar la tarjeta de forma gratuita a cualquier persona que es hombre y honesto para mí y cualquier persona que viene acuse mi comentario debe enviarme un correo electrónico Porque estoy aquí para cobrar la vida de la gente por dar la tarjeta de forma gratuita y el único involved dinero es para la entrega de la tarjeta a su país entender.

    Usted tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede utilizar bien, y cualquiera de la tarjeta que usted recibe de mí durará 2 meses, y cada tarjeta que usted elige puede retirar la cantidad máxima abajo en 2 meses, usted puede también conseguir el Costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a continuación.
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que tienen esta tarjeta presenciamos su transformación en la vida. H.C ha llegado de nuevo a cambiar la vida de las personas. (Https://youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw)

    Este es mi número WhatsApp +2347065058458 puedes añadirme en WhatsApp
    (Frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com) indetectable por CCTV. Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.

    ResponderEliminar
  9. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar

  10. Ingeniero Richard hacker es el verdadero hackers, su tarjeta programada atm trabajo en cualquier máquina en todo el mundo. Todo sucede cuando estaba en quiebra porque perdí mi trabajo y no podía pagar mis cuentas, la vida era tan frustrante que no podía pensar en Qué hacer para ganar dinero. Así que navegar por Internet y vi un comentario sobre ingeniero Richard tarjeta atm en blanco que puede retirar el dinero de cualquier máquina atm y decido darle una try.I consiguió mi ya programado y blanqueado tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de € 3000 al día . Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío hace un mes y he podido retirar cerca de 78.000 €. Ingeniero Richard está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. La tarjeta se programa de una manera que no es rastreable así que consiga el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico (richardatmhacker@gmail.com) y sé feliz como yo.

    ResponderEliminar
  11. El único vendedor genuino de la tarjeta clonada ATM que he probado y confirmado. Conocí a este hacker en línea y le envié un correo electrónico sobre la TARJETA ATM de BLANK. Yo estaba en problemas financieros hace dos semanas, así que le dije que necesito una tan pronto como sea posible. Me unión occidental un poco de dinero a él ya mi mayor descarga, la tarjeta fue enviada a mí en 24 horas. Lo he usado para retirar $ 44,000 ya, $ 4000 diarios. Desde entonces he sido capaz de obtener dinero libremente sin pin. Póngase en contacto con su correo electrónico si realmente necesita esta tarjeta. (Martinshackers22@gmail.com, martinshackers22@gmail.com) .... ESTO ES REAL

    ResponderEliminar

  12. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

    Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

    alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

    Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

    Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

    Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

    Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

    Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

    Hackersworldatm@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...