Buscar este blog

Cargando...

¿Como salgo del Buró de Crédito?

El Buró de Crédito actualmente tiene mucha importancia hasta para conseguir empleo, algunos lo usan para saber si eres responsable en tus compromisos, si eres una persona morosa o que le urge dinero. Estar en el Buró de Crédito no es solamente perder la oportunidad de crédito en las diferentes tiendas departamentales, sino te define como persona y aun mas importante cuando eres profesionista y tienes la oportunidad de laborar en un puesto en el cual se maneje efectivo, prestamos, creditos, etc.

Puedes caer en el Buró de Crédito incluso cuando tu hayas contratado un plan o servicio y no hayas cumplido con el pago del mismo, entonces algunas empresas puede que no te brinden servicio hasta que hayas liquidado esa deuda.

Si estas en el Buró de Crédito por parte del Banco o cualquier tipo de financiamiento, prestamo, credito, puede que estos le pasen tu deuda a un Despacho de Cobranza. Estos se encargan de que tu liquidez tu deuda presionando a familiares o el lugar que diste de referencia por medio de visitas domiciliarias, correos o llamadas telefónicas.

Comunmente en Internet se ven diferentes publicidades de despachos de cobranza que se encargan de reducir tu deuda, puedes aprovechar estas soluciones si es que son convenientes para ti.

Puedes cotizar varias por Internet o cerca de tu localidad, una vez que termines de pagar tu deuda, debes de exigir un finiquito.

Si en el momento de negociacion, no puedes liquidar tu cuenta en una sola exhibicion y ellos te dan un convenio o acuerdo, no lo debes de firmar.

Comunmente en esos acuerdos tu te comprometes a cumplir con lo escrito, de no hacerlo así ellos pueden acceder a tus bienes para cubrir tu deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...