Buscar este blog

Cargando...

¿Como hacer tráfico para mi Dominio?

Si usted es dueño de su propio sitio web o una página suministrada por un programa, el crecimiento del tráfico web será una de las claves de su éxito. Se necesita una secuencia de crecimiento, la auto-generación de tráfico del sitio web y un montón de herramientas. Preferiblemente debe acondicionar su tráfico para para poder asegurar la compra de su producto o servicio, es decir, que si usted vende productos de belleza, debe buscar que los visitantes enlazados a su sitio sean mujeres de la edad correspondiente que tengan mayor probabilidad de ser sus clientes.

Este artículo ofrece algunas ideas para el tráfico del sitio web cada vez mayor.

(1) Directorios
 Los directorios son listados en un sitio web. El truco está en encontrar un directorio que recibe grandes volúmenes de tráfico del sitio web. Para empezar, la aplicación de los listados de Yahoo, DMOZ y LookSmart. Estos son los portales con gran tráfico, y con sitios web importantes. Obtener la lista no es fácil, pero una vez logrado, verá una elevación significativa en el tráfico hacia su sitio web. Mire otros directorios, pero asegúrese de que tengan una calificación (de visitantes) para asegurar un buen tráfico que lleve posibles clientes (use Alexa es gratis).

(2) Intercambio de tráfico 
Cada sitio web que participa en un intercambio de tráfico genera más créditos, los intercambios de enlace son para retener visitantes en una zona o área acondicionada solo para visitar ciertos sitios que los afiliados promocionan. Este tráfico del sitio web es gratuito y se puede generar casi al instante, solo es cuestion de poner tu sitio web en la clasificación indicada por el programa y no romper las normas. Los sitios web creados en estos programas no compiten por producto o contenido, sino por un título o tema más atractivo para que el visitante vaya a su sitio web, mientras más personas visiten más crece el tráfico de su sitio web por medio de los motores de búsqueda.

(3) El artículo de calidad
Es uno de los métodos más eficaces de generación de tráfico web. Lo mejor de todo ya que no tiene que invertir ningun centavo. Algunos recursos, fotos, videos, información de revistas populares, publicaciones electrónicas fáciles de encontar y navegar, y como un buen Webmasters, siempre en busca de un nuevo contenido a diario. Sólo tiene que escribir un artículo sobre cualquier tema que le interesa, para optimizar las palabras clave asegúrese de incluir la URL de su sitio web en la línea bio en la parte inferior del artículo. Esto va a generar tráfico del sitio web y crear vínculos de retroceso a su sitio, que a su vez ayuda a los buscadores. Por ejemplo, si usted publica un programa para sistemas Operativos compatibles, usted debe añadir al final de artículo todos los que en verdad sean compatibles, por ejemplo, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits, Windows Vista, Windows 7, etc. . .

(4) Search Engine Optimization  (SEO)
Asegurarse de que su sitio web es amigable para los buscadores sin duda ayudará a hacer crecer su tráfico del sitio web. Asegúrese de que todos los metadatos y etiquetas alt se han completado, optimizar el texto para sus palabras clave, asegúrese de que es una cabecera H1, actualizar el archivo robots.txt, actualizar su mapa del google y google es garantizar la alerta cada vez que realice un cambio. Hay una serie de sitios que ofrecen una "simulación web", que muestra lo que su sitio puede hacer para mejorar su ranking en los motores de búsqueda.

(4) Blogs
Asegúrese de que su blog se encuentra en un sitio popular, que lo vincula a las páginas principales y que se hace ping cada vez que se actualiza su blog. Además un blog actualizado regularmente a atraer a los lectores que a su vez se basa tráfico del sitio web.

(5) Foros
Salir de su URL en los foros va a generar tráfico en su sitio web de dos maneras. En primer lugar, la gente que lea su mensaje es probable que haga clic en el enlace a la caja de su sitio. En segundo lugar los motores de búsqueda generalmente se acepta el enlace de una cuenta para la popularidad de su enlace.

(6) Publicidad Viral
Si usted envia un mensaje y le dices a 10 personas y cada uno de ellos dirá a 10 personas y así sucesivamente, por el momento en que el mensaje pasa a través de 10 niveles que se ha pasado a un millón de personas.

Un principio similar se puede utilizar en la comercialización. Si usted produce un informe libre o ebook lleno de enlaces a su sitio web, las posibilidades de que por cada visitante que lo lea vaya a su sitio web de manera curiosa y navega por mucho tiempo. Los vínculos que se extendió por todo el Internet y el tráfico de su sitio web va a crecer.

También hay par de sitios web viral que se utilizan con éxito el mismo principio para aumentar el tráfico web. Siga el enlace en la caja del recurso abajo para ver algunos ejemplos.

(7) Links Recíprocos
Mediante el intercambio de enlaces, los webmasters esperamos que la gente haga clic en su enlace en otros sitios web generando tráfico al sitio web. Esta estrategia es una de las mejores maneras de generar tráfico libre, la página web específica y debería ser prioritario en su lista de prioridades. También es muy valorado por los motores de búsqueda

(8) Anuncios Clasificados
Haga una búsqueda para "anuncios clasificados" y usted encontrará muchos sitios que aceptan anuncios clasificados. Asegúrese de que sea un anuncio para sitio web de forma gratuita. Por lo general los sitios web en la parte superior de Google / Yahoo (motores de búsquedas) obtienen mejores resultados que los que más abajo. Una vez más asegúra de que su sitio está colocado, le ayudará con el tráfico de su sitio web con menos esfuerzos.

(9) Publicidad Pay Per Click  (Pago por Click)
Programas como Adwords de Google ofrecerá pre-calificado el tráfico dirigido a tu sitio web. He encontrado que esto es una excelente manera de proveer un tráfico de conversión de página web.

(10) Nombres expirados del dominio 
Algunos nombres de dominio vencidos siguen recibiendo tráfico. Si tienes suerte, tu puedes recoger  los visitantes que tenía el sitio web. Estos puede ser una fuente muy barata de tráfico para tu sitio web a largo plazo.

Cuanto mayor sea el tráfico de su sitio web de la cerca se llega a sus metas. Recuerde buscar un dominio adecuado para poder empezar a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...