Buscar este blog

Cargando...

8 Recomendaciones para su primer préstamo

Recuerde que su préstamo está a solo un click para consultar mejores beneficios

1. Investigue sus opciones. Aunque esto puede parecer obvio, es sorprendente cuántas personas no preguntan a su banco o prestario y comparar estas ofertas de préstamos con diversas entidades financieras. La investigación y comparación de compras, es un tiempo bien empleado.

2. Mirar más allá de los titulares. Algunos prestamistas ofrecen una tarifa plana para todos sus clientes, pero usted debe recordar que muchos establecimientos utilizan a menudo basado en el riesgo de precios para los préstamos de crédito malo . La tarifa de un anuncio puede parecer atractiva, pero algunas varían en función del riesgo previsto.

3. Considerar el período de amortización. Muchos prestatarios prefieren tener un plazo de amortización largo. Ya las condiciones de pago son beneficiosos si usted quiere un pago mensual más bajo. Estos préstamos cobran más interés en el tiempo.

4. Comparar los precios de los préstamos más grandes con préstamos más pequeños. La cantidad de dinero que quiere pedir prestado puede tener un efecto sobre la tasa de interés que tiene que pagar. Esto se debe a muchas compañías de préstamo de uso personal en niveles basados en la estructura de tarifas más bajas para préstamos mayores. Por ejemplo, si un prestatario cierta toma un préstamo de $ 4.999 a partir de una determinada empresa de préstamos incobrables de crédito personales, la TAE puede ser 14,90%, pero si él pidió prestado 5.000 dólares por el contrario, se puede terminar con interés de 7,9 debido a que su préstamo de crédito malo cae bajo otro nivel de interés.

5. Saber qué sanciones. Si desea pagar su préstamo antes de tiempo, compruebe si hay sanciones redención. Puede haber sanciones redención si redimir su préstamo personal antes de la fecha acordada.

6. Lea la letra pequeña. Esta es una manera excelente y fácil de asegurarse de que esté preparado para una serie de situaciones diferentes. Averigüe qué sucede si usted redimir temprano o si usted no cumple, por ejemplo.

7. Seguro de protección de pagos puede ser innecesario. Este tipo de seguro de crédito protege al prestamista. Existen exclusiones en el seguro de protección de pagos para que usted considere.

8. Conocer los detalles sobre los préstamos personales consolidados. Consolidación de deuda es beneficioso en muchos casos. Es útil tener un calendario de pago bien planeadas que se adapte a su presupuesto. Hay muchas opciones a considerar al comprar el derecho de los préstamos personales . Después de estos ocho pasos que se inicia en la dirección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...