Buscar este blog

Cargando...

Seguro del viajero

¿Existen los seguros para viajeros? Claro, la mayoría de ellos son Norteamericanos.

 En el extranjero por negocios o por vacaciones, no importa lo bien organizado los viajes, los accidentes son a veces difícil de evitar. Los seguros entiende sus necesidades, el seguro tiene diseñado especialmente el viaje, en cualquier momento se puede disfrutar del viaje sin problemas, libre y fácil.


 Características
 La solicitud en línea del "Insurance for Travel" "seguro del viajero" van desde el 5% hasta un 20% de descuento. A menudo las personas de turismo o negocios, eligen multiple "Travel Insurance", una vez asegurado, podrá disfrutar de una protección completa durante todo el año.


 El seguro de viaje completo incluye retardo de vuelo, accidentes personales, gastos médicos y de evacuación médica de emergencia y otros más previstos.

 En respuesta a la destinación prevista de los Gobierno  han publicado advertencias a los viajeros, y de disfrutar de una protección más completa. Obtenga más información sobre "los seguros de viaje" en su ciudad o localidad.

 Si usted viaja a menudo a nacionales o de negocios, puede adquirir una tarjeta de descuento o cupones por parte del bufette de aseguradoras, así podrá estar más tranquilo y dejar que los demás se ocupen de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...