Buscar este blog

Cargando...

Robo de laptop, solución !!

Recupera tu Laptop, solo con instalar un programa, mantenla asegurada con PREY !!

El software esta diseñado para obtener información acerca del paradero de un equipo portatil (Laptop), incluyendo una variedad de datos que incluyen el estado general del equipo, una lista de ejecución de programas y las conexiones activas (de red y Wi-Fi); asimismo si el mismo cuenta con una cámara Web, puedes obtener remotamente una captura de pantalla del ladrón.

Según nos cuenta Tomás Pollak, creador junto a Diego Torres y Juan Carlos Mardones de Prey, la nueva versión 0.3 “está compuesta por módulos, es decir, puedes activar o desactivar módulos e incluso a través del sitio web. Además el checkeo de conexión wifi mejoró”, de esta forma los módulos “se auto actualizan si hay una nueva versión”; sin duda un gran avance con relación a versiones anteriores.

Prey emplea un sistema de activación a distancia, de esta forma el ladrón no puede saber si está activo o que existe, también permite que lo actives cuando realmente ocurre el problema. Esto es una ventaja importante ya que el ladrón no sabra que sus movimiento están siendo vigilados y la información llega a tu panel de control web o directamente al buzón de correo.

El software es compatible con Windows 2000, XP, Vista de 32 bits y la nueva versión viene con un módulo autoinstalador tanto para Mac como Windows.

Prey es gratuito y se mantiene en base a donaciones, es una forma de asegurar nuestro ordenador portátil, estar mas protegido y puede ser ubicado en caso de robo o pérdida.

http://preyproject.com/es/download



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...