Buscar este blog

Cargando...

Acelera tu PC sin invertir en hardware

1 Paso Acelera tu memoria Ram

eBoostr es compatible tanto con dispositivos extraíbles, así como también con discos duros externos, es cuestión de configuración y conocimientos básicos de programación.

Admite hasta 4* dispositivos simultáneamente, lo que garantiza que eBoostr pueda soportar las exigencias
más altas de los sistemas.

Tamaño de archivo de caché de hasta 4 GB en cada dispositivo (el sistema NTFS no tiene límites), eBoostr hace un seguimiento del uso de las aplicaciones de su sistema y puede crear una caché con los datos de las que usa con más frecuencia, lo que reduce los tiempos de carga y optimiza el rendimiento

Su interfaz intuitiva le permite optimizar las aplicaciones de su sistema  de forma selectiva, así como priorizar las aplicaciones que gestiona eBoostr Los tiempos de carga reducidos y el acceso minimizado al disco duro ayudan  a prolongar la vida útil de la batería de los portátiles y ultraportátiles gracias a eBoostr





Descargar:  http://www.eboostr.com/es/


2 Paso Acelera tu rendimiento y optimiza los procedimientos a través de una defragmentación

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Su servicio es gratuito pero el software viene con publicidad dentro del programa, o bien, puedes comprar el producto para estar libre de la publicidad.







http://www.iobit.com/gamebooster.html


3 Paso Recomendaciones

A la hora de iniciar la barra de Game Booster siempre configuralo para que cierre eBostr, ya que este último es sólo para iniciar rápido tu PC y acelerar el abrir y cerrar de programas, cuando uses Game Booster procura cerrar todos los programas posibles.

Manten ventilada tu PC o Laptop, el software no lo daña, es por seguridad, ya que no todos viven en regiones frías, entonces puede que tu PC al rendir al máximo requiera de un poco más de ventilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...