Buscar este blog

Cargando...

¿Como trabaja una compañia de seguros?

Los clientes pagan una cierta cantidad de dinero por un período para ceder todo o parte de responsabilidad económica o un monto económico por parte de los seguros, la compañía de seguros recogen un gran número de clientes, asignan la probabilidad de una ocurrencia de un accidente asegurado, la compañía de seguros acepta pagar una indemnización parcial o total de acuerdo al contrato establecido, la verdadera ganancia de un seguro es la suscripción de un cliente, ya que casi siempre se garantiza que este quedará retenido pagando una cantidad cada cierto periodo.

 Los ingresos de las compañías de seguros por parte de los clientes se usa para pagar la compensación  que promete el seguro a sus clientes durante el tiempo que transcurre la vigencia del pago y de acuerdo al contrato, también entre las actividades de la compañía de seguros se puede invertir en un fondo de seguro para obtener una compensación económica.

Es por eso que la inversión de varios clientes a un seguro es una importante fuente de ganancias de la compañía de seguros. En el 2006, las compañías de seguros por lo regular pagaban la indemnización que no superaba el 10% de los ingresos por clientes, además las compañías de seguros de forma inmediata reciben a cambio parte de la inversión del 20% de los ingresos, la compañía de seguros tan solo allí gana el 10% de las ganancias. Por lo que debemos exigir lo más que se pueda ya que sabemos que las compañías de seguros no van a perder dinero.

 Ganar dinero por la suscripción fué una locura en la mayoría de los países en la industria de seguros, muy raro que una compañia de seguros llegue en lugares de frecuentes ataques o siniestros, por ejemplo, en Estados Unidos, una empresa de seguros tuvo una pérdida de $ 1, 003, 000 mil  millones de dólares, y su benficio total era de $ 68,4 mil millones de dólares, todo por una mala planeación de asegurar un lugar donde ocurrió un siniestro.

 En China, la industria de seguros de vida, la principal fuente de ganancias año tras año, aseguran desde accidentes personales hasta seguro por muerte, a pesar de que el seguro de vida tenga una poca inversión, puede ser una fuente ganancias, porque el canal de la inversión no es muy amplio pero son millones de entradas constantes. En China, la industria de seguros de vida por lo regular retiene clientes a largo plazo lo que sin hacer matemática podemos saber que el futuro de la  compañia esta segurado.

Ahorrar a largo plazo en una compañia de seguros, promete la compensación familiar por parte del asegurado por lo que estos métodos son diferentes de los beneficios de seguros generales. Tiene un mercado de seguros el cuál el cliente se encuentra retenido hasta que el asegurado pierda la vida, entonces el seguro le da a la familia los ahorros obtenidos por el asegurado o la compensación de acuerdo al tipo de muerte del asegurado.

 Al igual que la naturaleza a corto o largo plazo de los contratos de seguros las contribuciones de los clientes  o la suma asegurada es generalmente mayor que el número de compensaciones parciales o totales que paga el seguro, incluyendo las declaraciones de renta, de hecho, a largo plazo se obtiene una mejor tasa o promedio de rendimiento que a las tasas de las ganancias de los Bancos.


 El suscribirse en las compañías de seguros de vida con una buena decisión puede generar por decir asi un ingreso, que es el ahorro de dinero en el pago de algún daño o pérdida, por lo tanto, mejor preparados con un buen seguro con una cuota fija suficiente que apostar a los riesgos, o por que no, también para lograr los beneficios deseados con prosperidad familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...