Buscar este blog

Cargando...

Al morir ¿Seremos Angeles o Fantasmas?

Después de morir seremos ángeles o fantasmas , por la red hemos estado recogiendo imágenes de fantasmas , historias de fantasmas y otras pruebas con el fin de estudiar y comprender los fantasmas, tratar de definir que son, cuales son buenos, cuales malos, y los que no se van por que sufren o protegen algo.

De este modo, necesitamos estudiar las teorías de los demás, así como tratar de formar una nuestra. La mayoría de la gente cree mucho más en la aparición de una persona fallecida, aunque quizás así no lo sea, cuando aparece algo inexplicable en un video o foto por lo general, tratamos de asociarlo y explicarlo, diciendo que alguien murió allí, pero ¿será verdad?.

Se tendrá que tratar de reunir teorías que rodean los fantasmas, en primer lugar y antes de explicar los diversos fenómenos que a menudo son etiquetados como "fantasmas", necesitamos saber si es verídico y descartarlo en caso contrario. Lo que podemos declarar con firmeza es que dependiendo el tipo de culto o portal que se abre se manifesta un tipo de fantasmas que se conoce como demonio.

Este tipo de fantasma no es diferente a los demás, ya que siguen siendo fuerzas que se manifiestan con un objetivo dentro de un área o territorio, ya que son muy pocos los casos de fantasmas que persiguen a sus victimas, esos tipos de demonios son llamados Subuco o Incubo. De estos últimos se desconoce su culto o atracción, algunos creen lo contrario, que ellos eligen a su victima ¿Podría este tipo de fantasmas ser atraidos por pensamientos fuertes creados por la gente? Esta es otra teoría acerca de estos demonios.

De los ángeles podemos encontrar muy poca información útil, ya que esto se deriva de que los seres llegan a vivir en los cielos al lado de un ser todopoderoso y que comunmente no se aprecian ver ante los humanos, algunas teorías mencionan que ellos pueden ser mediadores o que son un ángel de la guarda, casos muy escasos comprobados de los ángeles hacen el tema menos atractivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...