Buscar este blog

Cargando...

Todo El Mundo Quiere Un Seguro De Autos Barato

Es importante ser un consumidor inteligente cuando tengas que comprar cotizaciones de seguros de autos; de hecho, el concepto de seguro de autos barato es diferente que el de seguro de autos. En realidad si quieres mejorar tus tasas de seguros de autos según la cobertura que necesites, tendrás que fijarte en ciertos factores que te brinden una cobertura de seguros de autos barata.

Aunque un seguro de autos barato puede cubrir las responsabilidades básicas, no significa que sea realmente barato si no se aplica a las cosas que realmente necesitas para protegerte financieramente a ti y a tu familia en caso de accidente.

Hay muchos factores que influyen en una cotización de seguros de autos. Los compradores de seguros de autos tienen el control sobre muchas de las cosas que se interponen en el camino de encontrar un seguro de autos barato.

Cuando cotizas por Internet, todo lo que necesitas son algunos datos básicos personales y los del carro, así como tu código postal. Las aseguradoras ofrecen comparaciones y revisiones de seguros de autos de las aseguradoras del país, así como consejos para encontrar un seguro de autos barato información sobre los requisitos de seguros de autos y estadísticas.

Algunos consejos más acerca del seguro de autos
Comprender lo que se cubre

Sí, tu seguro de autos va a pagar cuando tu auto sea colisionado por un meteorito o cuando tenga algún otro accidente relacionado con la naturaleza. Sin embargo, ¿qué otra cosa es la que cubre el seguro de autos? Al saber exactamente lo que tu seguro de autos tiene que asegurar, sabrás lo que necesitas y podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.
Pregunta por los descuentos disponibles. Los descuentos pueden variar ampliamente según la aseguradora, así como por el estado. Algunos por los que puedes preguntar son:

a) Combinación de descuentos

b) Clases de manejo defensivo

c) Descuentos de buen estudiante

d) Descuentos de retiro

e) Asociación y descuentos para grupos

f) Descuentos de seguridad

g) Descuentos de fidelidad
Compara los autos que sean baratos de asegurar

Si escoges un auto con historial de pérdidas por colisión afectará a las primas de tu seguro. En caso de que haya conductores adicionales, las tasas de seguros para tu coche serán más altas que el promedio.
Toma ventaja de los descuentos de bajo kilometraje

Algunas aseguradoras de autos ofrecen descuentos a los conductores que manejan pocos kilómetros al año.
Considera el costo de seguros a la hora de tomar una decisión

Las tarifas de seguros tienden a ser menores en las comunidades rurales más altas y en las ciudades, donde hay más accidentes automovilísticos y aumenta la probabilidad de robo.
Pregunta por los descuentos de autos con dispositivos de seguridad

Tu agente de seguros de autos te puede decir sobre los descuentos disponibles si tu auto tiene ciertas características de seguridad. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos si el carro tiene bolsas de aire, frenos antibloqueo, alarmas de coche y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...