Buscar este blog

Cargando...

Resumen de los fenómenos OVNI

UFO el misterio ha sido el camino para pocos de hacer dinero, decenas de millones de personas ven videos desde la Tierra sobre fenómenos OVNI. En el primer set en todo el mundo una ola de Investigación OVNI UFO investigación se inició en la historia del más famoso "incidente Arnold". OVNI son las siglas, es decir, "UFO", también conocida como "plato volador" o "UFO" se refiere a una observación a simple vista o un control de radar que visualiza el movimiento extraordinario de los objetos voladores, es actualmente incapaz de explicar el fenómeno humano . Para las personas interesadas en los OVNIs UFO es generalmente considerado más progresista que la tierra de la civilización. Una descripción de los ovnis: se mueven rápidamente o en circuito; se mueven en silencio, errático, la forma de una placa, los puros, esferas, etc, de acuerdo con las estadísticas actuales, el ovni fue visto a la forma, ha llegado a más de 100 tipos.

En el mundo de los registros OVNI desde la antigüedad. Sin embargo, el 24 de junio de 1947, la prensa de EE.UU. visualiza el primer "plato volador" en la cobertura de gran longitud, Arnold fue testigo del incidente ovni fue entonces fué cuando las personas sintieron más curiosidad acerca del espacio, fué como mostrar a los ojos de la gente algo paranormal que conmocionó al mundo. En este día, Arnold al conducir Rainier en el estado de Washington, un avión privado del área de vuelo, de repente vio la formación de una "V" de platillos volando con un disco luminoso. Después de los informes de los medios de comunicación, el OVNI inmediatamente fué convertido en un tema global.

Desde entonces, cada vez más personas en todo el mundo afirman haber visto más y más ovnis en los EE.UU. tanto que más de 15 millones de personas que afirmaban ver los ovnis personalmente. Entre los testigos mucha gente común, hasta también celebridades, científicos, funcionarios del gobierno. En 1954, un avión británico de Nueva York a Londres, en un viaje, 5.700 metros de altura, el capitán vio un UFO pequeño, y cambiando constantemente de forma, desconociendo los volantes que porporcionaban una velocidad sorprendente y se retirandose volando. La Defensa británica reconocó con el portavoz del Ministerio en una nota: "Debemos estar en el Reino Unido, se encontró muchos reportes de OVNIS, debemos prestar una atención detallada, no podemos ignorar la existencia de invasión de vida inteligente en el universo y la posibilidad de su visita a la Tierra." 24 / 05 / 1962 , cerca de cinco provincias de la Argentina  vieron en persona en un platillo volador enorme y que aterrizó cerca de la granja, saliendo fuera del mismo  dos robots. El gobierno local confirmó el asunto y anunció un aterrizaje de platillos voladores en La Pampa.

El ex U. S. presidente Jimmy Carter en "Fenómeno de la Comisión de Encuesta Nacional del Aire," llenó un reporte de los testigos, y escribió: "La noche del 13 de octubre 1969 7:30, en Georgia sobre la ciudad fuí testigo de la luz brillante de un piloto viajero desconocido  ". Rey español Juan Carlos dijo que fue testigo de ovnis. Gehry, el ex primer ministro de Granada, dijo que había derribado muchas fotos de ovnis. En junio de 1986, los diarios italianos publicaron ocho fotos de ovnis, los residentes de Milán fue testigo de la noche, cuando un ovni cuatro capturados. TV también se transmite un contenido de 25 minutos de vídeo UFO es una superficie plana del cuerpo 6 del OVNI volando en el aire todo el proceso.  Hasta aquí dejaré un video y dejaré más historia debajo del mismo recopilada.











Bélgica en noviembre de 1989 - 1990 en mayo a un total de más de 10.000 personas fueron testigos del OVNI, es importante mencionar que 30 de marzo 1990 fue testigo del incidente ovni ocurrido en el colectivo, cuando la fuerza aérea belga llevó a cabo una persecución, luego que el gobierno publicó un informe con la imagen del radar. Según los informes, en Colonia, Alemania en 1945 para la vida alienígena formas de capturar el campo. UFO en Brasil se puede decir que acechan al país con frecuencia, que se encuentra en la historia de ovnis en el mundo ocupan un lugar especial. Se produjo un gran número de extraños eventos UFO: Alien Baby encontrado abandonado; ser "extranjero" matanza masiva de animales ...... se especula que puede haber ovnis canal en Brasil. 1979, "Guangming Daily" publicó un artículo titulado "existen los ovnis?" El artículo, dijo que el Instituto de Paleontología Vertebrada y Paleoantropología de los compañeros Yuanzhen nuevo otoño de 1977 fue testigo del UFO en el caso de Shennongjia, en el hogar y en el extranjero provocó una fuerte reacción.

18 de marzo 1991 18:00 la noche, Shanghai Hongqiao Airport noroeste sobre la aparición de un ovni naranja, oblongas,. A continuación, el despegue del vuelo de Shanghai a Jinan en 5556 de sólo volando por ahí, luego lo siguió hasta nueve minutos ", tres. 18" aventura aérea sensación de eventos. 01 de julio 1993, N º 2.607 aviones Xinjiang Airlines a realizar tareas de vuelo a Urumqi, Shenzhen 9304, 22:33 pm en Hamilton en el m 11 000 de los casos, la tripulación notó una luz frente al rápido incremento en los OVNIs. Cuando es de 2000 metros por encima del plano, cuando de repente la descomposición de la luz de los dos grupos, de acuerdo a la cabina fue como durante el día.

Astrónomos estadounidenses, el experto en ovnis Dr.艾伦海涅克, según un análisis del fenómeno OVNI desarrollado un conjunto de sistema de evaluación. Será un gran número de avistamientos de ovnis clasifican en: primer contacto, el segundo contacto, en la tercera y cuarta exposición. Testigos cercanos de los ovnis ", el primer contacto". Según los testigos, la variedad de platillos voladores de formas, y muchos tienen pruebas fotográficas. Ver el platillo volante aterrizó en el suelo las huellas quedan atrás, que son mayoría en la planta de piezas o agujeros del suelo, etc, es conocido como el "segundo contacto". Como el trigo en el Reino Unido parece misterioso designio, que fue considerado como rastros del lugar de aterrizaje de ovnis. Testigos de ovnis a la tripulación, es "la tercera". La mayoría de los testigos dijeron que los extranjeros suelen tener apariencia humana, pero con una gran cabeza, las características de corto cuerpo. En el misterioso fenómeno OVNI, ya que los militares de EE.UU. llevaron a cabo investigaciones secretas, la existencia de los derechos de ovnis a un nuevo clímax. UFO sigue siendo popular hoy en día, dijo que no había evidencia de los militares de EE.UU. ha ocultado sistemáticamente. Debido a que tiene la responsabilidad principal para la defensa nacional, la Fuerza Aérea de EE.UU. en 1952 puso en marcha un famoso "Libro cesta" del programa de la Universidad de Colorado, el Dr. Condon es responsable de la orientación.

1952 es el ovni apareció la mayor parte del año, Condon equipo recogió una encuesta a gran escala de 13.000 casos de todo el mundo fue testigo del informe, para reforzar la aplicación del plan, y la adición de 123 investigadores de OVNIs, asignado a todo el mundo, recogiendo Cualquier rastro ligero de investigación de OVNIS. 1954 - 1958 años, de Nuevo México de ovnis en la zona y, a menudo en el equipo de Condon utiliza ultra gran ángulo de la cámara Schmidt observa, el número total de 3.000 horas. A mediados de los años 1960, una serie de obligar a los acontecimientos OVNI de la Fuerza Aérea ha puesto en marcha a O'Brien como Presidente, muchos físicos y psicólogos clínicos en las instituciones de investigación. Expertos en ovnis de investigar estos avistamientos de ovnis son todavía incapaces de dar una explicación razonable, y muchos científicos naturales no se descarta la existencia del universo tiene vital avanzado otras posibles.

Como el ser humano entra en el siglo 20, una serie de procesos que afectan el desarrollo humano, un gran evento, tales como las explosiones nucleares, llegada a la luna, etc, pero estos eventos fueron, son los OVNIs desde el espacio para controlar el lado humano. 16 pedidos en julio de 1945, los Estados Unidos en el desierto de Nuevo México, cerca de la zona A-bit Mogo realizado con éxito las explosiones nucleares, y declaró que la era atómica. En este periodo, el desierto de Alamogordo en los frecuentes OVNI. 20 de julio de EE.UU. radar de la Fuerza Aérea detectó cinco avionetas ronda, y les ha sido el seguimiento de Washington en el desierto de Alamogordo.

Incapaz de explicar el fenómeno OVNI, cuando los astronautas dijeron que se los labios apretados. En 1972, el ex-astronauta Ao Dini primero en romper el silencio, los informes publicados dijo que un total de 26 astronautas han visto ovnis en la órbita, la primera vez en 1962. Los astronautas lo han hecho para cada informe revisado, 3 de junio de 1965, la conducción "Gemini" nave espacial los astronautas McDivitt y negro, tomadas desde la nave a un gran ovni con forma de cilindro . 4 de diciembre de tomar el "Gemini" nave espacial para volar alrededor de Bor y Lovell, de vuelo irregular vio dos discos luminosos. 11 de octubre 1968, "Apolo 7" nave espacial astronauta Yi Xier, fotografiado en la altitud de 225 km en una gran forma de cigarro OVNI.

En 16:17:41 20 de julio de 1969 (U. S. Eastern Time), el ritmo de los pies primer grupo humano en la tierra lunar. Poner un pie por primera vez en la luna Armstrong y Collins astronautas informaron de que, cuando el "Apolo 11" nave espacial en órbita lunar y ha sido dos grandes emisores de luz circular de materiales, seguimiento a la luna. Ellos caminan en la luna, los dos ovnis en la cabeza escondida en el vuelo. Un experto aeroespacial estadounidense dijo: "Tal vez estos ovnis son de otro espacio o tiempo para los ovnis. Vienen en todas formas, lo que indica que son de planetas diferentes. No sólo la gente en la tierra mirando el universo, tal vez más personas de universo nos está observando. "

Con la pirámide de la fuerza espiritual y la energía recogida de la confianza para participar en la capital egipcia El Cairo en 1992 en el mundo cientos de ovnis Congreso de personas se reunieron en las pirámides de Giza antes, bajo la guía de expertos que organizó la cadena de cuatro espirales mirando la pirámide ", para reunir la energía allí", será un "pilar de amor" pase al cielo, por lo que aquellos que han llegado en el OVNI "apareció", que es el punto culminante de la conferencia. La gente de la mano, tomar una respiración profunda tres veces, y luego emitió un "zumbido" de sonido. Esto suena como despertar de la tumba del faraón, transmitido el desierto abierto. Esta gente cree que los ovnis aparecen en esta, porque no hay ningún extranjero, no será capaz de explicar la armonía de la gran pirámide. ". En primer lugar, el fenómeno del universo totalmente interno se explica por el enfoque de las ciencias naturales" Las personas que viven en la cadena de espiral y emitió un "zumbido" de sonido de la mujer de 31 años de edad, Hamburgo corresponsal de Mara dijo: "Tenemos que enviar al cielo algunas cosas no materiales - el amor ", entonces todo el mundo, a su vez de recitar de" Tengo amor ". "El amor", la palabra de la Conferencia de ovnis en El Cairo sobre la frecuencia de uso después de la "energía". Esto continuó, no material tipo de deseo, como una oración. "¡Mira!. Hay un punto en movimiento!" Un ingeniero austríaco que la columna de repente gritó. Todos los ojos están apuntando al cielo como parecía. "¡Veo", gritó una mujer delgada: "Por el momento no es un ovni volando sobre nuestras cabezas desde el ......" El "cielo abierto de la carretera", duró la ceremonia de dos días y noches.

Después de la ceremonia, llegó la noticia del día: "11 cielo acaba de abrir la carretera 8, el planeta en el que la actualización a otro espacio de trabajo y el tiempo continuará hasta el año 2011." Algunos sociólogos han propuesto, Tal vez esta es la gente UFO interesados ​​en el deseo, o para eliminar la sensación de crisis y para la supervivencia de las actividades sociales.

Sin embargo, en la exploración del universo, para explorar la mayor parte de los extranjeros puede despertar el interés de la gente. Mientras que los científicos vista del planeta, hay una distancia enorme entre que los extranjeros no pueden incluso volar a la tierra, pero no negó la existencia de vida inteligente en el espacio exterior y de la civilización avanzada posible.

Recientemente, los científicos han descubierto dos planetas fuera de nuestro sistema solar podría tener las condiciones para la vida, sino que también provocó una oleada de "extraterrestre" en caliente. CAS Shanghai Observatorio Zhaojun Liang cree que los extranjeros que sin duda existen, pero para encontrar una vida como la Tierra existen en el planeta, no es fácil. Zhaojun Liang Taiwan siempre ha señalado que el planeta no tiene vida, el universo, la vida requiere más alta es la posición de los planetas a su estrella madre que ser correcto. El universo no tiene que depender de la forma de vida más alto en la vida de la Tierra el agua, el oxígeno y varios elementos químicos y otras condiciones para sobrevivir. Debería haber una civilización altamente desarrollada extranjero, envía señales de radio a gran altura la Tierra mucho antes de la historia, más de 100 millones de años (100 años antes de nuestro planeta), y el universo en estas galaxias como la Vía Láctea, hay 10 millones de dólares, la pregunta es cómo comunicarse con ellos?

Hasta ahora, los científicos han llevado a cabo 50 búsquedas de radio del espacio exterior plan de señal no, pero continúa la búsqueda de civilizaciones extraterrestres de la humanidad de otra manera, es decir, el uso de la nave espacial hecha por el hombre al espacio exterior para los esfuerzos de detección directa, el in En 1966, el entonces secretario general U Thant dio UFO investigadores von Cavey Nowitzki cómo la investigación de ovnis en la agenda de las Naciones Unidas. En 1978, las Naciones Unidas 33a Asamblea General, el Gobierno de Granada a través de las deliberaciones del proyecto, la coordinación de propuestas de los Estados miembros, incluida la vida de ovnis extraterrestres, incluyendo la investigación científica. En 1979, las Naciones Unidas 43a Asamblea General de la investigación OVNI como un asunto global propuestas en el esquema de la 47 ª reunión, dijo: "la participación de toda la raza humana, la investigación OVNI, debe ser el hombre para solucionar el mundo social, económico, cuestiones políticas y otras, como parte de los esfuerzos. "OVNI en 1977 para discutir la Primera Conferencia Internacional celebrada en México. 1983 UFO Congreso, segundo período de sesiones, celebrado en Brasil.

1972 y 1973, los Estados Unidos ha puesto en marcha un "pionero" 10 y 11, "Voyager" 1 y 2 naves espaciales para explorar el espacio exterior lejano. "Pioneer" de 10 y 11, con un "escrito" saludos en letras de oro en el plato. "Voyager" 1 y 2 cada uno lleva un pedazo de recto a través de 30.5cm llamada "Voz de la Tierra" chapado en oro de registro, y los dispositivos de reproducción, hay 60 idiomas registrados por encima del saludo, 113 se describe la Tierra endémicas humanos de codificación de imagen (uno de ellos tiene la Gran Muralla), 35 sonido natural de la tierra, 27 tipos de músicas del mundo. "Voyager" nave espacial para llevar a la "Voz de la Tierra" son los EE.UU. el presidente Jimmy Carter, quien firmó un mensaje al universo: "Este es un pequeño planeta distante del regalo y es nuestra voz, la ciencia, la imagen, la música, el epítome de pensamientos y sentimientos que están tratando de sobrevivir el tiempo para que pueda entender las circunstancias de nuestra vida esperamos que algún día resolver los problemas que enfrentamos con el fin de unirse a la familia de civilizaciones galácticas. La Tierra " voz "en el orden en este vasto universo y temible puesto nuestra esperanza, nuestra determinación y nuestros mejores deseos para el mundo distante."

Voyager 1, 2, la velocidad de vuelo de unos 500 millones de kilómetros por año, si todo va bien, 2015 pondrá a la información sobre el universo a la Tierra. Después, van a ser cerrados debido al agotamiento de energía de todos los instrumentos, aunque con una tranquila hacia el espacio profundo fuera de nuestro sistema solar y voló en la última esperanza de las expectativas de lo desconocido. Si la Voyager 1, 2, con la sabiduría de los encuentro con los extraterrestres, tal vez se pueda entender: una estrella distante en los próximos torno a los nueve planetas, el tercer planeta desde el centro de varios casos, hay muchos solitarios la vida intelectual, Ellos sinceramente desean encontrar en el vasto espacio de algunos "compatriotas cósmica".



24 de junio 1947, los americanos Kenyon Arnold Rainier en el estado de Washington voló sobre el vuelo de montaña. El tiempo era bueno, de repente encuentra el ala de la izquierda (norte) con nueve plato blanco de OVNIs de vuelo en formación de Baker Hill, la altura de vuelo de unos 3.600 metros de norte a volar hacia el sur. El diámetro del objeto de unos 20 metros de altura, volando a una velocidad de hasta 2.700 kilometros, un ritmo alarmante. Arnold dijo que no puede ponerse al día, pueden llegar desde el espacio exterior. El plato de los ovnis, Arnold llamó "UFO (platillo volador)". En ese momento en la misma área de exploración geológica Johnson Fred, quien también fue testigo del paisaje. Este comunicado de prensa, haciendo que los Estados Unidos una gran sensación, el 24 de junio de cada aniversario como un platillo volador. No se ha podido confirmar estos u otros objetos voladores no identificados, es decir, no puede utilizar métodos científicos para confirmar o fenómeno natural, la gente llama OVNI (Objeto Volador No Identificado, es decir, UFO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...