Buscar este blog

Cargando...

¿Qué es el fraude de seguros?

La Asociación Internacional de Supervisores de Seguros en 2006 emitió una guía para "prevenir, detectar y denunciar el fraude de seguros," las directrices del fraude del seguro se define como: "El fraude, la persona, organización o grupo en la industria de seguros como un medio para obtener de forma deshonesta o intereses legítimos (incluida la ocupación), la malversación de activos seguros, uso de información privilegiada,  falsificación deliberada, el ocultamiento de recursos financieros o de seguros, ocultar información que ambas partes deben conocer, tales como el abuso de los derechos y obligaciones de seguros ",


 Aunque no es una definición científica el fraude de seguros, es una práctica de las agencias reguladoras, asociaciones de la industria y las empresas están básicamente de acuerdo en que la industria del seguro es una garantía rápida, sostenida y saludable sobre las condiciones actuales de la economía, pero en dicho beneficio tiene un negocio entre manos, que es la lucha contra el fraude de seguros, o la negociación por que un seguro de verdad cumpla con sus obligaciones.

 Orientarse como se desarrolla el fraude de seguros, nos ayuda a entender como legalmente debemos pagar los daños que se comprometieron,  y cumplir con los intereses de los consumidores.

 De acuerdo con la Asociación Nacional de Supervisores de Seguros, en una estadística, en los Estados Unidos cada año, debido a la pérdida de fraude de seguros, se apróxima alrededor de $ 160 millones, equivalente a todos los estadounidenses a pagar $ 600 por año, cada asegurado y por lo tanto debe pagar una prima anual $ 1.000 .

 Además de conocer las instituciones falsas, los consumidores de seguros tienen necesidad de saber cuando ellos también tienen que compensar las pérdidas mayores a las que su seguro rinde, por haber sufrido un accidente. Esta falta de honestidad no sólo perjudican directamente los intereses de los asegurados, también es sospechoso de criminal, e incluso ilegales y podrían procesar legalmente.

  El alza del fraude de la industria de los seguros y el sistema de regulación de seguros no se proponen mejorar gradualmente, sino que cada vez se hace más difícil detectar las pólizas de seguros falsas y la lucha contra la falsificación.  Desde entonces, la lucha contra el fraude de seguros es un trabajo especial por la normalización de la supervisión de la Inspección.

Para estar al tanto de una mejor opción de seguros, visite artículos publicados desde el punto de vista de los clientes importantes, así, no sólo podrá entender como evitar los fraudes, sino también evitar ser tan sensibles a la información de seguros, ya que estos son realmente importantes de acuerdo al incremento de tráfico y el alza de accidentes.

Así que cotizar y buscar un seguro depende más de la confiabilidad que de un seguro barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...