Buscar este blog

Cargando...

Proceso físico despúes de morir

 La muerte no es lo contrario de la vida, pero es la terminación de la vida, una parte esencial del proceso de vida. Muchos intentan encontrar el misterio después de este proceso en cuanto a lo espiritual, han estado buscando pruebas de una segunda existencia, un momento glorioso en cada pensamiento y cuando la voluntad de un ser supremo se cumple, mientras que otros en temas físicos hacen mención de sensación de pequeños insectos,  una sensación de fracaso y el estar encerrado en un pozo.













Antes de la muerte:
 El corazón deja de latir, algunas personas empiezan a temblar, la respiración del ritmo normal a rápido, y las orejas frías en primer lugar. La acidez de la sangre satura al cuerpo, la garganta comienza un espasmo - La muerte viene.

Morir el acto:
Sentido médico de la descarga de la muerte cerebral se define como todo el oxígeno. En este momento, la pupila humana se convertirá en cristal se ve el mismo material como el cristal.

Muerte en un minuto:
 Se ha condensado con la sangre del cuerpo comenzó a causar la decoloración de la piel. El músculo está completamente relajado, puede que el intestino y vejiga hagan el proceso de vaciado de desechos.

La muerte en 3 minutos:
 El momento de empezar, las células del cerebro comienzan a morir en masa.

4-5 minutos después de la muerte:
 Pupilas dilatadas y comienza a perder brillo. El ojo se ha empezado a cambiar lentamente a partir de una bola de plano, porque cuando un cuerpo no tiene la presión arterial.

7-9 minutos después de la muerte:
La muerte del tronco cerebral.

1-4 horas después de la muerte:
Rigidez en los músculos empezaron a hacer que el pelo erecto, que es por esta razón, el pelo largo se ve después de la muerte.

4-6 horas después de la muerte:
El rigor mortis comenzó a extenderse. La coagulación de la sangre comenzó a hacer que la piel color negro.

Después de la muerte de 6 horas:
Calambres musculares todavía. Algunos respuesta fisiológica anaeróbica continúa.

Después de la muerte de 8 horas:
El cuerpo ha sido completamente frío. La mayoría de humor negro, en este caso, el hombre va a durar toda la vida para alcanzar, sino también el momento más horrible de la empresa. (Libro de Wang Xiaobo ha mencionado)

36-48 horas después de la muerte:
Fenómeno rigor mortis comenzó a desaparecer, el cuerpo re-suave, lo suficientemente suave para ir al jiu-jitsu actuaciones acrobáticas.

24-72 horas después de la muerte:
Al igual que en el cuerpo de un gran número de bacterias, ricos en proteínas del cuerpo de los órganos internos comenzó a pudrirse, y comenzó a digerir el páncreas.

3-5 días después de la muerte:
Hinchazón comenzó a aparecer en el cuerpo, comenzando con una burbuja de sangre que fluye de la boca y la nariz de, ¡Qué día tan maravilloso, ¡ah!

8-10 días después de la muerte de:
Descomposición de los gases producidos por el estómago lleno, la lengua fuera de su boca, y la sangre comenzó a romperse, el cuerpo también cambiará de verde a rojo.

Murió un par de semanas:
Ahora es el momento para el maquillaje, las uñas y los dientes empezaron a caer.

1 mes después de la muerte de:
Inicio de licuefacción, que era como una taza de jugo de fresa que?

Meses después de la muerte de:
La grasa en una sustancia verde llamada "cera de muertos".

Muerte el año:
Volver a la naturaleza





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...