Buscar este blog

Cargando...

La historia de Emily Rose

La verdadera Emily Rose (Anneliese Michel) fué una mujer joven y hermosa, ella nació el 21 de septiembre de 1952, en un pequeño pueblo de Baviera.

 Criada en Klingenberg am Main, Alemania, su padre, operaba un aserradero y la familia era devota católica. Anneliese tuvo una infancia aparentemente normal y como fue creciendo Anneliese se hizo profundamente religiosa.

 A la temprana edad de 17 años su se convirtió en una pesadilla, comenzó a tener convulsiones inusuales durante la noche, había descrito los síntomas como parálisis, un peso enorme sobre su pecho, su cuerpo se vuelve rígido y que no sería capaz de hablar.

 Los médicos de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg la la diagnosticaron, resultando que sufría de ataques epilépticos de un Gran Mal. Después de la aparición de su tercera crisis, que pasó cerca de un año en un hospital psiquiátrico en Mittleberg.


 Durante su estancia en el hospital, ella comenzó a ver caras demoníacas, especialmente durante sus oraciones diarias y las voces diciéndole que estaba condenada. Los médicos empezaron a recetar medicamentos para curar algún tipo de anticonvulsivo. Las frustraciones de Anneliese creció cuando los medicamentos no proporcionó ninguna ayuda, ella siguió viendo las caras y se convirtió en más deprimidas.

 Anneliese regreso a la escuela dada de alta en el otoño de 1970, se graduó y luego se trasladó a la ciudad para asistir a la Universidad de Würzburg, con una beca en 1973 y se especializó en la enseñanza elemental.

 Convencida de que la medicina no le iba a ayudar a su condición, ella llegó a creer que era una posesión espiritual y pidió que la iglesia que le realizara un exorcismo, pero se negaron a hacerlo y la iglesia le sugirió que debería dedicarse a una vida más religiosa.

 Anneliese continuó empeorando, ella comenzó con una auto-mutilación, mordía miembros de la familia, comía moscas, carbón y arañas, e incluso comió la cabeza de un pájaro muerto. Había también comenzó a rasgar la ropa, que ladrar como un perro durante días a la vez y se orinaba en el suelo y lame hacia arriba.





 







 Comenzó a dormir sobre un suelo de piedra en casa de sus padres para pagar la penitencia, expiación por los pecados, también comenzó a destruir los símbolos religiosos, rosarios, crucifijos y pinturas de Jesús.

 Después de cinco años en su terrible experiencia horrible, sus padres comenzaron a ver numerosos sacerdotes y pedir un exorcismo. La iglesia tiene ciertos requisitos que deben cumplirse antes de aprobar un exorcismo, incluyendo los poderes sobrenaturales, hablar en otros idiomas y una reacción adversa a los objetos religiosos.

 Finalmente, después de declarar Anneliese era poseída por el demonio, en septiembre de 1975, Josef Stangl, el obispo ordenó un exorcismo y, el pastor Ernst Alt y Arnold Renz  se dieron a la tarea.

 Varios demonios habían tomado posesión del cuerpo de Anneliese, entre ellos Hitler, Caín, Nerón, Judas, Legion, Belial y Lucifer. Los exorcismos se iniciaron en septiembre y continuó hasta finales de junio de 1976.

 Durante diez meses, los ritos se realizaron de una o dos veces por semana y algunas veces seguidas por cuatro horas a la vez. En muchas de estas sesiones, Anneliese tuvo fuertes ataques y tuvo que ser mantenida amarrada o encadenado. Durante los ritos Annaliese hablaba con una voz demoníaca en varios idiomas, entre ellos algunos que han muerto hace años.

 La salud de Anneliese comenzó a deteriorarse, durante los diez meses que los ritos se llevaban a cabo se había negado a comer, diciendo que los demonios no se lo permitían. También se había roto las dos tapas de las rodillas, en la realización de aproximadamente 600 genuflexiones. Durante este tiempo se había dado una carta al sacerdote, declarando que ya no quería continuar con los exorcismos. Ella le dijo que la Virgen María venía por ella y ofreciendole dos opciones, tener la libertad inmediata de los demonios o dejar que el poder continuara por un tiempo más largo para revelar un peligro y el verdadero poder de los demonios a todo el mundo y así salvar almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...